Hay quienes son más de Dalsi y otros de Apiretal. Lo que está claro es que el sabor de estos jarabes o te encanta o no te gusta nada, y rememorarlos te traslada a la infancia. Este es el objetivo principal de Monkey Food, que después de la hamburguesa cofrade con sabor a incienso, ha creado una experiencia gastronómica basada en el recuerdo del jarabe.
La llaman Dalsi Burger y está elaborada con ingredientes de gran calidad. Contiene carne de vaca madurada durante 45 días, bacon de black angus, queso cheddar blanco ahumado, pomada de bacon al queso con toques crujientes de kikos barbacoa y un toque especial de Dalsi.
El Dalsi no es ni mucho menos un preparado de ibuprofeno; esta hamburguesa no contiene ningún fármaco. Se trata de un sirope de mandarina que le da un sabor único y nostálgico, evocando esos recuerdos de la infancia con cada mordisco, sin que te haga bajar la fiebre.
Las unidades de la Dalsi Burger son limitadas, con solo 10 disponibles por turno (almuerzo y cena). Esto no solo asegura la frescura de los ingredientes, sino que también crea una exclusividad que hace que cada bocado sea aún más especial. Se trata pues de una novedad que nos recuerda a aquellos días de tele y manta, de estar en cama y ser cuidados.
¿Dónde la puedes encontrar?
Para quienes deseen probar esta delicia nostálgica, la Dalsi Burger estará disponible en tres ubicaciones de Monkey Food: Santa Justa, Viapol y Dos Hermanas. Algunas de sus creaciones más peculiares son la hamburguesa de Doritos o la de Risketos.
Además de extravagantes hamburguesas, como la hamburguesa bañada en oro que se debe comer con guantes, también se pueden encontrar hamburguesas tradicionales para todos los gustos, acompañadas de patatas fritas, con o sin queso cheddar.