Restaurantes escondidos tras una librería, sofisticados jardines japoneses o un club de jazz clandestino. Estos son algunas de las joyas que el grupo hostelero Voltereta ha instalado a lo largo y ancho del mundo. Desde Valencia a Bali, Kioto o Nueva Zelanda son capaces de convertir locales en espacios de ensueño. La buena noticia es que Sevilla tendrá por fin un restaurante de la mano del grupo, en el número 3 de la calle Santo Domingo de la Calzada.
Si bien todavía se desconoce en qué destino está inspirado, su interior emulará una historia de amor. Y es que la compañía se toma muy en serio el noble arte de recrear escenarios. En este caso lo configurarán calles románticas, coquetas casitas y fachadas elegantes e incluso una plaza con librería, pastelería, floristería y café.
Además, este nuevo local dispondrá de un amplio jardín, una terraza exterior para disfrutar del aire libre, y, como siempre, no le faltará detalle, siendo el baño una estación de metro con una gran obra de arte pintada a mano en el suelo, techo y paredes.
Este nuevo restaurante en Sevilla se inspira en una historia de amor que sucedió entre un oftalmóloga y una paciente ciega. El local vive del recuerdo de esta pareja, sus platos favoritos y los lugares por los que transitaron.
En sintonía con la filosofía de Voltereta, han instalado una tienda mágica con más de 150 bolas luminiscentes de recuerdos de personas de todos los rincones del planeta.