5 lugares de Sevilla donde comer la mejor carrot cake

Cuando éramos pequeños y nos dieron a probar la carrot cake por primera vez, éramos un poco reticentes, ya que eso de comer una “tarta de hortalizas” no terminaba de convencernos. Sin embargo, al igual que sucede con las Pringles, una vez que la pruebas no hay stop.

Para todo el que quiera sacar a relucir su lado Bugs Bunny, le recomendamos que pruebe estos 5 lugares en los que descubrirá la mejor carrot cake de Sevilla:

 

Suitcake

Es uno de los mejores lugares para comer una buena porción de tarta. En el caso de la carrot cake, es de las mejores que hemos probado en nuestra vida. Es jugosa, su cobertura ligera hace que no se haga pesada y por si fuera poco, se puede apreciar bien el sabor de la zanahoria sin que el azúcar lo camufle.

C/ Presidente Cárdenas, 10

carrot cake sevilla
Fuente: TripAdvisor de Suitcake

 

Gigante Bar

Como bien indica su nombre, las porciones no se caracterizan por ser precisamente pequeñas. Este local es uno de los mejores lugares para merendar por la zona de la Alameda de Hércules, ya que además de las tartas, los batidos son bastante generosos y están muy buenos. Nos gusta mucho la tarta de zanahoria de este local porque se nota que es 100% artesana.

Alameda de Hércules, 17

carrot2
Fuente: Instagram de @gigante_bar

 

Pan y Più

Es una de las mejores panaderías de Sevilla, aunque también destaca por sus dulces y la tarta de zanahoria no iba a ser menos. No diríamos que es la mejor de Sevilla, pero sí que es una de las mejores en relación calidad-precio. Además, si la combinas con una palmera de Ferrero la combinación es mortal.

C/ Cabeza del Rey Don Pedro, esquina calle Águilas

 

La Bernarda SlowBar

Este coqueto restaurante nos encanta por varios motivos como su decoración minimalista y su amplia carta con variedad de sabores. Pero por si fuera poco, cuidan mucho la elaboración de los postres, lo cual es un gran acierto. Lo mejor de su carrot cake es que a diferencia de otras, no empacha tanto y no se hace nada pesada gracias a su jugosidad.

C/ Juan de Mata Carriazo, s/n

carrot cake Sevilla
Fuente: Instagram de @dalia_fitness
La Crème de la Crème 

Para nosotros, ir a esta cafetería se convierte en un drama cuando tenemos que elegir qué queremos tomar, ya que su expositor (sobre el que a veces hemos babeado) no te lo pone nada fácil. En general, la bollería está bastante buena, aunque si te decantas por una de las tartas, la carrot cake no te defraudará en absoluto.

C/ Regina, 1

Carrot Cake La creme de la creme
Fuente: http://www.lacremedelacreme.es

 

(Visited 5.893 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t