×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Estas son las mejores ‘carrot cake’ de Sevilla

7 lugares donde sirven unas tarta de zanahoria que son un espectáculo.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Estas son las mejores ‘carrot cake’ de Sevilla

‘Carrot cake’, tartas de zanahoria… Llámalas como quieras pero prueba todas estas.

El chocolate como concepto se asocia tanto a la infancia y la glotonería que a menudo hay bocados dulces que pasan desapercibidos y no deberían. Es posible que sea el caso de la tarta de zanahoria, también ‘carrot cake’, muy popular en las cafeterías y restaurantes norteamericanos en la década de los 60 y cuyo auge en España empieza a notarse estos últimos tiempos. Una vez pruebas esta tarta, jugosa con distintas texturas, dulce y, por supuesto, adictiva, ya no hay marcha atrás.

Ahora bien, encontrar un sitio en Sevilla donde la elaboren de primera no es tarea sencilla, por ello nos hemos propuesto acercarte estos templos reposteros donde preparan unas ‘carrot cake’ de maravilla:

Ojo con esta meca repostera en las inmediaciones de la calle Feria. Cualquier sibarita de lo dulce que se precie necesita conocer este espacio. En Cookie Love Love podrás pedir sus elaboraciones a domicilio, encargarlas a través de su web y recogerlas en local o bien probarlas en cualquiera de los establecimientos sevillanos que las sirven. Posiblemente su tarta de zanahoria (que no os despiste el nombre de este local: sirven cookies deliciosas, pero sus tartas no se quedan atrás) sea la mejor de toda la ciudad. 

📍 c/ Molino, 11b

Lalita Café

Finísimas capas de bizcocho y frosting componen esta tarta de zanahoria húmeda y deliciosa. Acompaña esta merienda con sus cafés o con cualquiera de sus otras opciones reposteras. Palmeritas, tarta de chocolate y galletas, brownies, cruasanes en un espacio gocho junto al estadio Sánchez-Pizjuán para procastinar la dieta.

📍 c/ José Luis de Casso, 38

La Vegana

La bollería y las tartas que preparan son exquisitas y no usan ningún ingrediente de origen animal. Tampoco utilizan azúcar, gluten u otros alérgenos. En este sentido, su tarta de Zanahoria es un espectáculo. Aquí la preparan, como decíamos, sin azúcar y con cobertura de Chantilly.📍 c/ Garcilaso de la Vega, 18

La Crème de la Crème 

Para nosotros, ir a esta cafetería se convierte en un drama cuando tenemos que elegir qué queremos tomar, ya que su expositor no te lo pone nada fácil. En general, la bollería está bastante buena, aunque si te decantas por una de las tartas, la ‘carrot cake’ no te defraudará en absoluto. 

📍 c/ Regina, 1

Pan y Più

Es una de las mejores panaderías de Sevilla, aunque también destaca por sus dulces y la tarta de zanahoria no iba a ser menos. No diríamos que es la mejor de Sevilla, pero no le negamos un hueco en esta lista, por su sabor y por el toque crujiente que le aportan las nueces. Además, si la combinas con una palmera de Ferrero la combinación es mortal.

📍  c/ Cabeza del Rey Don Pedro, esquina calle Águilas.

La Bernarda SlowBar

Este coqueto restaurante nos encanta por varios motivos como su decoración minimalista y su amplia carta con variedad de sabores. Pero por si fuera poco, cuidan mucho la elaboración de los postres, lo cual es un gran acierto. Lo mejor de su carrot cake es que a diferencia de otras, no empacha tanto y no se hace nada pesada gracias a su jugosidad.

📍 c/ Juan de Mata Carriazo, s/n.

Suitcake

Es uno de los mejores lugares para comer una buena porción de tarta. En el caso de la carrot cake, es de las mejores que hemos probado en nuestra vida. Es jugosa, su cobertura ligera hace que no se haga pesada y por si fuera poco,se puede apreciar bien el sabor de la zanahoria sin que el azúcar lo camufle.

📍  c/ Presidente Cárdenas, 10.

Tags: pastel, tarta
Gastronomía