
Sevilla procura alternativas sofisticadas con las que es posible admirar el verano en la capital. Del Ángelus cervecero que en primavera define las primeras cañas y tapas desplazamos el ocio a las noches animadas en las mejores terrazas de la ciudad, donde Mercer Hoteles tiene mucho que decir.
La prestigiosa cadena española especializada en hoteles de 5 estrellas y Gran Lujo inaugura la temporada de terrazas en sus icónicos espacios sevillanos. Todos ellos, siguiendo los principios de la compañía, situados en inmuebles de gran valor patrimonial.
Así, las azoteas de Mercer EME Catedral y Mercer Plaza Sevilla recuperan todo su esplendor para dar la bienvenida al verano. Un plan para entregarse al ocaso entre copas y cócteles con vistas a la Giralda.
La terraza del EME
Coronando el hotel homónimo, desde la Terraza del EME se otea una imponente Giralda la Iglesia del Salvador y Argote de Molina. Una experiencia abierta también al público local en este edificio del siglo XVI en pleno barrio de Santa Cruz.
Cuatro terrazas estructuran esta gran azotea del grupo Mercer en la que es posible disfrutar de cócteles clásicos, vinos y cervezas, así como sesiones de DJ los fines de semana.
Además, el hotel dispone de Solarium, un espacio exclusivo con capacidad para 45 personas.
Mercer Plaza
Hay que desplazarse apenas unos minutos hasta la Plaza de San Francisco para darse de bruces con otro de los alojamientos más lujosos de la hispalense. Mercer Plaza Sevilla ofrece una seductora terraza distribuida en tres niveles abierta al público (salvo una exclusiva para huéspedes).
La Terraza 1912 se alza frente al Ayuntamiento de Sevilla y es ideal para disfrutar de un ambiente algo más sosegado a cualquier hora del día. Además, sendos espacios se prestan a organizar eventos privados.