La inestabilidad meteorológica en Sevilla prevista para los próximas días obliga a aplazar de nuevo Gastrogarden Fest.
El evento, una cita que aglutinará alta cocina, zona dulce, talleres, showcookings y música en directo trasladará sendas actividades a un nuevo fin de semana, todavía por conocer.
En el comunicado emitido por la organización anuncian, a la luz de las previsiones meteorológicas, el aplazamiento de la cita que «tantísimo esfuerzo, ilusión y trabajo llevamos invertidos durante los últimos meses».
«De nuevo las condiciones climatológicas no han querido estar de nuestra parte, y, como habréis visto en los medios de comunicación, se espera la llegada de una DANA en estos días que traerá consigo intensas lluvias y fuerte viento, sobre todo, durante el fin de semana (15-17 de noviembre), precisamente las fechas del festival».
La decisión se ha tomado a inicios de semana a fin de permitir a los restaurantes y operadores reorganizarse «con el suficiente margen».
En el texto en cuestión insisten en que seguirán trabajando para que Gastrogarden finalmente pueda celebrarse en otra fecha.
«Seguiremos poniendo todas nuestras ganas en dar forma al festival que todos merecéis y encontrar pronto nuevas fechas. Más que nunca estamos seguros de que tanto esfuerzo y talento acabarán luciéndose en el mejor de los contextos, ¡y no vamos a parar hasta conseguirlo!».
Por último, quienes hayan adquirido entradas para talleres y catas recibirán el importe automáticamente incluidos gastos de gestión.
«Una vez más, disculpad las molestias. Somos los primeros a los que les entristece enormemente tener que daros esta noticia. Un millón de gracias por vuestro apoyo».