Los mejores restaurantes japoneses de Sevilla

Amamos todo aquello relacionado con el imperio del sol naciente, con especial hincapié a su gastronomía, que se ha expandido por todo el mundo en cuestión de años. Son muchos todavía los que se niegan a ir un japonés porque le tienen cierto desprecio a la comida cruda. Sin embargo, todo aquel que le da una oportunidad repite. Para aquellos que todavía no os habéis iniciado en el mundo del sushi y los que llevan viendo manga desde pequeños, os vamos a recomendar los mejores restaurantes japoneses de Sevilla:

1. Banzai

Ya lo dijimos que podía ser el mejor japonés de Sevilla, ya que el sushi de este local está exquisito. La tempura de langostino con leche de tigre es de mis platos favoritos, aunque el niguiri de pez limón con vieira flambeada y tomate picante es mi perdición. Además, si después te apetece, tienes Microteatro por Dinero en la planta de arriba.

C/ José Gestoso, 3, Sevilla

Banzai Sevilla

2. Kakure Sushibar

El local es bastante acogedor y su servicio contribuye a ello. La sopa Ramen picante es de las mejores cosas que vais a probar (nada que ver con la que haces en tu casa). El teriyaki de salmón y las espinacas fritas son otras de las delicias que podréis tomar. Sin duda, es uno de los mejores restaurantes japoneses de Sevilla para ir en pareja.

C/ Marqués de Paradas, 32, Sevilla

Kakure sushibar

3.  Yamazaki

Hasta aquellos que no hayan probado el sushi antes, caerán en la tentación de llevarse a la boca el de este local, ya que las presentaciones son buenísimas. Tiene la posibilidad de pedir los platos en tapa o en ración, que viene muy bien para probar más cosas de la carta. El tartar de lubina y el yakisoba es de lo más rico que vas a comer aquí.

Plaza Encarnación, 20, Sevilla

Yamazaki Sevilla

4. Matsuri

No es un local que destaque por barato, pero sí que lo hace por servir comida de calidad. Si vas, lo mejor que puedes pedir es el pez mantequilla con base de polvo de trufas y con cobertura de brotes de berros. Es aconsejable que reserves porque se suele llenar. Deja una reserva en tu estómago para el postre porque el helado de violeta con brownie está de escándalo.

C/ Amor de Dios, 68, Sevilla

Matsuri Sevilla

5. Rollojapo

Es uno de los mejores japoneses en relación calidad-precio (hay piezas de sushi por solo 0’80). El tartar de atún me encantó y la sopa miso era de las mejores que he probado en un restaurante japonés. Te sorprenderá la calidad que tienen.

C/ Concejal Alberto Jiménez Becerril, Sevilla

Rollojapo

 

 

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t