7 planes para este diciembre en Sevilla

iluminacion-navidad-sevilla
La Navidad es época de amor, reencuentros y de acabar con tu cartera tocada y hundida, pero no te preocupes porque te traemos ocio al mejor precio.

Lo sabemos. Diciembre te aterra. Cenas de empresa en las que tienes que compartir mesa con gente de la que depende tu sueldo, regalos de amigos invisibles en los que siempre te regalan una figurita con la que no sabes ni qué cara poner y un dineral que se te va en los demás. ¿Y debes permanecer sin salir de casa por estas razones? ¡Ni mucho menos!

Sería un delito quedarte en casa con estos planazos que te depara Sevilla en diciembre.

Paseo en yate con menú degustación y realidad virtual

Dónde: Muelle New York, (Paseo de las Delicias s/n).

Cuándo: todos los días de 20:00 a 22:00

Por qué: ¿Te imaginas viajar en un yate a la vez que te sumerges en una experiencia de realidad virtual para ver imágenes aéreas de Sevilla? ¿Y si además le añades un menú de degustación con bebida ilimitada? Reconócelo, estás deseando darte este homenaje y, seamos honestos, te lo mereces, así que cómprate el plan antes de que vuele.

paseo-yate-sevilla-menu-degustacion

 

Feria del Belén

Dónde: Avenida de la Constitución (junto al Archivo de Indias).

Cuándo: hasta el 23 de diciembre en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 los días laborables; y de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00 los sábados, domingos y festivos.

Por qué: es una Feria del Belén única en Europa que cuenta con 14 expositores en los que los comerciantes venden todo tipo de productos artesanales.  Además, este 2018 es una ocasión especial para acudir porque es la XXV edición y se enmarca en un programa de actividades navideñas junto al ciclo de conciertos de órgano de la Catedral o el concierto extraordinario de Navidad de la Banda Sinfónica Municipal.

feria-belen-sevilla
Fuente: Sevilla City Centre

Teatro: La confesión

Dónde: La Fundición (C/ Habana, 18).

Cuándo: del jueves 13 al domingo 16 de diciembre a las 20:30.

Por qué: es una obra sobrecogedora sobre el terrorismo actual. El argumento gira en torno a un atentado que podría acabar con miles de vidas y la confesión de una chica que deberán conseguir un inspector y una comisaria para frenar el atentado. Si te ha gustado el reciente éxito de televisión Bodyguard, esta obra te fascinará.

la_confesion_sevilla_Teatro
Fuente: OnSevilla

 

Concierto: Bebe

Dónde: Sala Custom (C/ Metalurgia, 25).

Cuándo: 21 de diciembre a las 21:00.

Por qué: Si nunca has visto a Bebe en concierto, esta es tu oportunidad de conocer a una de las voces con más personalidad y conocer los nuevos temas de su último disco, Cambio de piel. ¡No te quedes sin tu entrada!

bebe-cambio-de-piel
Fuente: Warner Music – Spain

 

Flamenco: Quejío y La Vida en Flamenco

Dónde: Teatro Távora (Av. de Hytasa, 14)

Cuándo: Quejío, los jueves 6, 13 y 20 de diciembre a las 21:00 y La Vida en Flamenco, los viernes 7, 14 y 21 de diciembre a las 21:00.

Por qué: Quejío es la obra cumbre de Salvador Távora y marcó un antes y un después en la forma de concebir al flamenco. No desaproveches esta oportunidad de conocer esta obra atemporal y compra ya tus entradas. Y si quieres conocer en directo el flamenco más puro, consigue tu entrada para La vida en flamenco.

quejio-teatro-tavora-sevilla

 

Concierto: Capitán Cobarde

Dónde: Sala Malandar (C/ Torneo, 43)

Cuándo: 22 de diciembre a las 22:30 horas.

Por qué: Alberto Romero Nieto, más conocido como Capitán Cobarde dará un concierto con Los Niños Perdíos en el que no faltará el buen folk andaluz y temazos como El marinero La persiana.

capitan_cobarde
Fuente: Notodo.com

 

Mangafest 2018

Dónde: Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), (Av. del Alcalde Luis Uruñuela, 1)

Cuándo: del 7 al 9 de diciembre

Por qué: El VII Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla vuelve con zonas de Cosplay y K-Pop, realidad virtual y una zona infantil. ¿Crees que no te va a gustar porque no eres un fan del anime? No te preocupes porque hay cultura asiática para todos los gustos.

mangafest-sevilla-2018

 

Fuente de la imagen de portada: Diario de Sevilla

Tags:

You May Also Like

osuna

De ruta por los pueblos de Sevilla: 7 cosas que hacer en Osuna

En artículos anteriores ya os invitábamos a hacer turismo por Carmona, uno de los pueblos de Sevilla con ...

fiesta_nochevieja_sevilla

5 planes alternativos para la Nochevieja en Sevilla

Se acerca el Año Nuevo y es muy probable que ya sepas con quién te tomarás las uvas, ...

vangoghportada

Llega a Sevilla la exposición más increíble de Van Gogh

Es la primera ocasión en la que la exposición Van Gogh Alive llega a España. Ha habido muchas ...