Sin carne sí hay paraíso: los mejores restaurantes veganos de Sevilla

Los hay que piensan que no conciben salir a comer sin probar un trozo de carne o pescado y están aquellos que deciden seguir una dieta vegana o simplemente, quieren comer sano. Esta lista va dedicada a los segundos y pretende que los primeros recapaciten:

 

Veganitessen

Este pequeño puesto del Mercado del Arenal nos demuestra que se puede comer de lujo sin necesidad de llevarte a la boca ningún ingrediente de origen animal. Os sorprenderán lo buenas que están las hamburguesas y las pizzas veganas, por no hablar de la bollería que hornean a diario. Nosotros siempre que vamos pedimos el curry de garbanzos y las albóndigas de lentejas, aunque es difícil decirle que no a una de sus napolitanas.

C/ Pastor y Landero, s/n

veganitessen

 

La Vegana Sevilla

Este local está pensado para todos aquellos que gocemos con el dulce, pero queramos combinar el placer con una dieta sana. Es por ello que todos los dulces que encontraréis aquí no tienen conservantes artificiales, leche o grasas animales. Además, si tenéis cualquier intolerancia alimenticia, no dudéis en decirlo a su encantadora propietaria.  En cuanto a la carta, todo lo que tienen son exquisiteces, pero la tarta vegana de manzana con crema de higos y dátiles se lleva la palma.

C/ Garcilaso de la Vega, 18

la vegana sevilla

 

Abok2

Es un restaurante muy acogedor en el que podréis probar platos tan sanos como deliciosos. Se nota que la comida es casera y hasta algo tan simple como el arroz, les sale de maravilla. Aunque no seáis veganos o vegetarianos es una de las mejores opciones para salir a comer en Sevilla de manera equilibrada. Además, es muy barato, ya que por 6,5€ tenéis un menú del día muy recomendable.

C/ Murillo, 8

croquetas

 

Alameda Rock

Es un lugar bastante modernete y con un aire muy cosmopolita que te invita a probar sus riquísimas tapas veganas. A nosotros nos encanta el no pollo a la mostaza o el no cerdo en salsa agridulce, aunque también os recomendamos un plato muy consumido en la dieta vegana: el seitan, que lo preparan con crema de pimiento o papas al whisky.

C/ Crédito, 20

alamedarock

 

Milk Away

Este local es la prueba de que se puede comer muy bien y healthy sin tener que recurrir a ningún producto de origen animal. El pan con aguacate y pesto está tremendo y si lo acompañas con un zumo de fresa y plátano mejor todavía.

C/ Hernando Colón, 3

milkaway

 

 

 

(Visited 733 times, 4 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t