×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Beyond Burger: la mejor hamburguesa vegana de Sevilla en Atticus Finch

La hamburguesa sin carne que sabe a carne.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Beyond Burger: la mejor hamburguesa vegana de Sevilla en Atticus Finch

Más allá de la moda y las convicciones, está claro que estamos asistiendo a la auténtica revolución de lo verde.

Con frecuencia acudimos a restaurantes veganos o vegetarianos asumiendo estas alternativas como fuentes de sabor, estética y filosofía culinaria. Y en este marco se inserta Beyond Meat, una empresa norteamericana que ha conseguido elaborar una hamburguesa vegetal con un sabor auténtico.

Su composición está logradísima, aportando un sabor apenas distinguible de la carne animal. Beyond Burger persigue todos los valores que rigen nuestra sociedad, y además hacen unas hamburguesas deliciosas.

Detrás de esta iniciativa se encuentran accionistas de la talla de Bill Gates y Leonardo DiCaprio. En palabras del propio actor, esta hamburguesa «contribuirá a ayudar a los consumidores cotidianos a tomar medidas contra el cambio climático» al crearse carne atractiva y responsable con medio ambiente.

La hamburguesa tiene 28.000 puntos de venta y se comercializa en grandes superficies. Y por supuesto, en Sevilla tenemos la podemos probar.

Atticus Finch en Sevilla

Fuente: @whataretheycookinnow

Atticus Finch es el local de Sevilla donde podemos degustar esta hamburguesa comprometida. Sin duda es uno de los mejores puestos del Mercado de Feria, perfecto para completar el fin de semana. Además, todas sus hamburguesas están exquisitas. c/Feria, 98.

 

Fuente de la portada: Wikipedia Commons.