×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Cómo tener una cita de Tinder perfecta (y low-cost) en Sevilla

By Sevilla Secreta

Cómo tener una cita de Tinder perfecta (y low-cost) en Sevilla
Sigue nuestros consejos y tu próxima cita será de las que salen en la Cuore.

Una cena romántica en una azotea con vistas a la Giralda. El restaurante es uno de esos en los que te quitan el abrigo en la entrada y te dicen que pruebes el vino antes de servírtelo. Hay una pianista que interpreta bandas sonoras de clásicos como La La LandLa vida es bella Cinema Paradiso. Tu cita y tú habláis de vuestras aficiones mientras que os reís contando cómo han ido otras citas y os deleitáis con una ventresca de cabrito asado al sarmiento con “miso-yuzu-ají panca” acompañada de ensalada líquida andalusí.

¿Sabéis dónde encontrar este idílico lugar en Sevilla?

En ningún sitio. Y aunque existiera, tendrías que ahorrar durante un año para pagarte la cena, así que un sablazo a la cartera que te ahorras. Por cierto, el plato es del DiverXo.

El cine y la publicidad ha hecho mucho daño al imaginario de las citas idílicas, pero seamos honestos, si ni siquiera sabes si una cita va a ir bien, ¿para qué te vas a gastar tus ahorros en esta?

Como queremos que tengas una cita de fantasía, te vamos a proponer planes para que tú y tu ligue Tinder, Grindr o Wapa, acabéis la noche con un éxtasis como el de Santa Teresa (y sin la cartera afectada):

¿Dónde quedamos?

A este punto no le debes dar más importancia de la necesaria. Lo normal es quedar en puntos como La Campana, Plaza Nueva, las Setas… Cualquier lugar es válido, aunque si tu cita te propone quedar en la puerta del cementerio de San Fernando, deberías rechazarla porque esa persona es demasiado fan de Tim Burton o está como un cencerro.

¿Qué me pongo?

Pues hija/o, cualquier cosa con la que te sientas cómoda/o. No hace falta que te devanes los sesos, despliegues todo tu armario sobre la cama y llames a cualquier colega para compartirle tu duda existencial. Eso solo pasa en las películas, sobre todo en los telefilmes.

¿Qué hacemos?

Es uno de los puntos más importantes. El plan que te propongan o tú ofrezcas dice mucho de una persona. Por ejemplo:

Cine 

cita_tinder_Sevilla
Fuente: Shutterstock

Siempre es una buena opción y facilita mucho los temas de conversación, aunque quizás no es la mejor idea si lo que pretendes es conocer bien a la otra persona.

Café

Fuente: @torchcoffee_es

Es la mejor elección para personas que son de la filosofía de «lo bueno, si breve, dos veces bueno», pero es importante que vayas a una cafetería hipster o tenga algo especial, como estas con juegos de mesa.

Paseo por el parque de María Luisa

Fuente: Pixabay

No es un mal plan, pero quizás peca un poco de naíf. Solo falta añadir la parte de dar de comer a las palomas para que se convierta más en un día en familia que en una cita. Si por lo menos fueran las barcas de la plaza de España, tendría un pase.

Ruta guiada

Esta experiencia de realidad virtual te llevará por distintas etapas de la ciudad. Es atípico, cultural, entretenido y un aciertazo. Se puede combinar a la perfección con una cena en un bar económico y unas copas en pubs para tiesos. Si quieres hacer una buena ruta guiada te recomendamos que eches un ojo a esta nocturna por el barrio de Santa Cruz, el lugar perfecto para que estalle la llama del amor y se consuma el match.

Cena
Fuente: @labernardaslowb / Instagram

Lo único malo de esta opción es que hay cientos de planes gastronómicos y restaurantes en Sevilla, por lo que decidirte por uno puede ser complicado. Sin embargo, te garantizamos que no fallará uno de estos gastrobares.

¿Cómo acabar?

Todo dependerá del feeling que tengas con tu cita y de si quieres acabar en modo «es la noche del amor» o «vete de aquí, no me supiste entender», pero lo más importante es que te lo hayas pasado bien y que tu cartera no haya sufrido.

 

Fuente de imagen de portada: Pixabay