×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Los mejores bares con juegos de mesa en Sevilla

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Los mejores bares con juegos de mesa en Sevilla
Echar una caña mientras juegas un Trivial nunca es mal plan.

A nosotros no hay plan que nos seduzca más (además de hacer un maratón de la saga de Harry Potter con pizza) que echar una tarde de juegos de mesa, ya sea un Trivial, un Risk o un Catán y, por suerte, en Sevilla cada vez hay más bares en los que puedes ir a merendar o tapear mientras tiras los dados:

Orfeo Café Bar

orfeo-cafe-bar-sevilla
Fuente: Facebook de Orfeo Café Bar

Es una cafetería idónea para pasar una tarde entre juegos de mesa y tés, cafés, zumos, batidos y dulces caseros. Tienen muchos tipos de tartas (la mayoría de ellas sin gluten) y algunas de ellas son muy atípicas como la de Nutella con calabaza y la de crema catalana con almendras. En cuanto a los juegos es el punto más débil, ya que no tienen una gran variedad como otros locales que disponen de cientos.

Los precios no están mal teniendo en cuenta que puedes merendar por 5 euros y este tipo de locales con juegos de mesa suelen ser más caros. c/ Jesús del Gran Poder, 19

Kame House

Fuente: @kamehouse_bar / Instagram

Es el primer gaming bar de Sevilla, ya que a diferencia de otros lugares, en este local la comida queda en segundo plano, pero es una delicia para los amantes del rol, el anime, los videojuegos y los juegos de mesa. Es un lugar en el que se socializa bastante con otros grupos, ya que organizan muchos torneos e incluso partidas de Trivial o karaokes.

Suma puntos también la decoración y el buen ambiente que se respira, aunque hay que reconocer que la carta de comida no tiene mucho más allá de pizza y ramen, lo cual se compensa con la simpatía de sus dueños. c/ Juan Sebastián Elcano, 14

Dragón verde

Fuente: @tabernadragonverde / Instagram

Con este nombre podría ser perfectamente una taberna de la Tierra Media, pero realmente es un pequeño bar con juegos de mesa, buena música rock (cada hora suena Iron Maiden) y decorado con atrezzo que imita el de El señor de los anillos. De hecho esta pasión por el universo de Tolkien llega hasta a un punto en el que celebran el cumpleaños de Bilbo Bolsón, aunque si no eres muy fan de esta saga no te preocupes porque también hay fiestas temáticas de Juego de tronos, vikingas, de piratas, etc.

¡Y no se te olvide mirar al techo para ver a la mascota del bar! c/ Avicena, 17

Fuente de la imagen de portada: @KameHouse_Bar

Tags: Bares