Algo está cambiando en Sevilla, pues a nivel gastronómico proliferan los planes que conducen de las experiencias maridadas, degustación o, como es el caso, los menús a cuatro manos. En el último de los casos, esta fórmula de éxito reunirá en uno de los mejores restaurantes de la ciudad a dos grandes chefs de la ciudad: Lucho Plaza (La Casa del Tigre) y Francisc Balongo (Marabunda).
Una fiesta a cuatro manos en La Casa del Tigre para celebrar el arte del buen hacer culinario. El dúo promete un espectáculo de sabores, donde cada pase del menú será un acto de celebración, una sinfonía de gustos y un encuentro de sabores.
En concreto, la cita tendrá lugar el jueves 21 de marzo a las 21:00 horas para recibir a los comensales que hayan conseguido alguna de las 36 plazas disponibles, con un cóctel en la mano y una promesa en el aire: la de una noche memorable.
El menú estará compuesto por dos snacks, seis platos principales, dos postres, su correspondiente maridaje y dos cócteles especiales de bienvenida y despedida creados para la ocasión. A todas luces será un evento que dará mucho que hablar y que tiene un coste de 70 euros por persona.
La cita es en La Casa del Tigre, en la céntrica calle Amparo no 9 de Sevilla. Para más información y reservas se debe contactar con Manu de La Casa del Tigre a través del siguiente teléfono: 600 66 51 36. Se recomienda actuar rápido, pues las plazas son limitadas y la expectación es alta.