El restaurante Kinu es uno de los grandes embajadores de la cocina japonesa en Sevilla, primera barra omakase en la ciudad y destino gastronómico capaz de conjugar citas como esta. El próximo viernes 22 de marzo ofrecerá una experiencia junto al sanluqueño Club Contubernio.
Se trata de un maridaje exclusivo en la barra de Kinu que solo podrán disfrutar seis comensales de la mano de Luis Haxel. El reputado club de vinos trae lo mejor del Marco de Jerez para aunar los sabores de la cocina nipona con estos reputados vinos. Por su parte, será el maestro itamae Pedro González el responsable de elaborar las recetas que forman parte del menú de Kinu.
¿Cuánto cuesta esta experiencia maridada en Kinu?
El atún rojo de Balfegó, los mariscos y pescados de Isla Cristina o la carne de wagyu de Kagoshima serán algunos de los grandes protagonistas de este evento. En paralelo, 6 joyas seleccionadas por Haxel acompañarán esta degustación en la que Japón y Cádiz se sientan a la mesa. En concreto, esta experiencia maridada tiene un coste de 180 euros por persona.
Club Contubernio es un exclusivo refugio para los apasionados de los vinos del Marco de Jerez. Un proyecto liderado por Armando Guerra que se distingue por su compromiso inquebrantable con la honestidad, la transparencia y la exclusividad en sus selecciones.
Kinu cuenta con el asesoramiento de José Cerdá, conocido como maestro Hoze, considerado uno de los itamaes más prestigiosos de Europa. Además, forman parte de esta propuesta otros socios como el jugador de fútbol del Betis Andrés Guardado o el experto en gastronomía japonesa y fotógrafo Álex Ruíz, conocido como Izcariel.
Por su parte, Kinu forma parte del grupo La Bombonera, que integran otros espacios como Islamorada Tapas Bar, la heladería Mito o Ricca, la primera barra omakase de pizzas de España.