×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Este septiembre puedes ir al cine por 3,5 euros

Se celebrará del 27 al 30 de septiembre y no será necesaria inscripción previa.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Este septiembre puedes ir al cine por 3,5 euros

A pesar de las múltiples ediciones que lleva a sus espaldas la Fiesta del Cine, cada vez que anuncian su vuelta, la emoción se nos sale por las orejas igual que el primer día. La próxima fecha está a la vuelta de la esquina: los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre, un mes rebosante de planes al que solo le faltaba una buena cita cinéfila.

Aunque este año cambia su nombre por el de #YoVoyalCine, la idea sigue siendo la misma que en las pasadas ediciones: ver una peli en pantalla grande por menos de 4 euros. Para disfrutar de esta cita cinéfila no es necesaria inscripción previa: las entradas se podrán adquirir a partir del próximo domingo día 26 a través de Internet (tanto en las webs de los cines como en las tradicionales de venta de entradas) y, a partir del lunes 27, estarán disponibles también para su compra en las taquillas de los cines.

Todos los títulos en cartelera entran dentro de esta campaña, por lo que entre otras se podrán ver “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, “Candyman”, «Viuda negra», «Jungle cruise», «Tiempo», «Fast & Furious 9» o «Maligno». Toda la información sobre los títulos, las salas adheridas y las condiciones pueden consultarse en la web.

Esta campaña, organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE) y la Federación de Cines de España (FECE) con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), quiere «mostrar su agradecimiento a todos los espectadores que ya han vuelto a disfrutar de la magia de las películas en la pantalla grande durante este último año«, animar a los que todavía no lo han hecho a volver a las salas de cine de manera regular y reivindicar estos espacios como lugares seguros.

Noticias