×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Vuelve el Festival de las Naciones, el evento cultural que acerca el mundo a Sevilla

Regresan la música en directo, los puestos de comida internacional y la artesanía durante más de un mes.

Ariana Buenafuente Ariana Buenafuente - Editora de Sevilla Secreta

Vuelve el Festival de las Naciones, el evento cultural que acerca el mundo a Sevilla

Los jardines del Prado de San Sebastián de Sevilla acogerán de nuevo este evento internacional. 

Desde el sábado 25 de septiembre hasta el 1 de noviembre tienes una cita con este festival que celebra su XXVII edición tras el parón del pasado año debido a la crisis sanitaria. Sevilla se transforma cada otoño en un destino internacional gracias a este evento que transita por distintas ciudades del mundo para acercar a Sevilla su cultura, gastronomía y artesanía. No faltan, por supuesto, los espectáculos y programación musical.

La fiesta cultural por defecto dará este viernes el pistoletazo de salida con música en directo, actividades, puestecillos internacionales y artesanía a lo largo de un mes. Grandes artistas y muchas horas de espectáculos para convencerte de que este año no te lo puedes perder. No pierdas de vista este artículo y nuestras redes sociales: toda la programación próximamente.

El Festival puede visitarse de lunes a jueves y domingos en horario de 11:00 a 24:00 horas; viernes, sábados y festivos, de 11:00 a 1:00 horas. Respecto al acceso, la entrada es libre y gratis de lunes a jueves. En esta edición deberá abonarse una entrada solidaria de 2€ los sábados de 17:00 a 00:00 y domingos de 12:00 a 23:00. Menores de 10 y mayores de 65 podrán acceder gratis todos los días.

Foto de la portada:  Radiokafka / Shutterstock.com

Qué Hacer