La Plaza de España de Sevilla, habida cuenta de la cantidad de eventos que ha albergado en los últimos años, se antoja como una suerte de fetiche para quienes pueden sacarle partido a los espacios. Es el caso de Porsche, que este 2023 celebra el 75 aniversario de la compañía al tiempo que los 60 años desde que lanzara su icónico modelo 911. Será la Plaza de España la que acoja esta sensacional exhibición de icónicos coches Porsche.
El que se convertiría en uno de los coches más emblemáticos del momento se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort en el año 1963. Este fin de semana Sevilla está de enhorabuena, pues su Plaza de España convoca a los curiosos y curiosas para disfrutar de una nutrida exposición de distintos modelos Porsche 911.
El 911, señalan desde la compañía, es el que define la esencia de Porsche. Tanto es así que los modelos posteriores han conservado su concepto y diseño agregando los avances tecnológicos del momento. La cita en cuestión se celebrará el próximo 15 de abril cuando la obra maestra de Aníbal González acoja esta exhibición de 10:30 a 17:00 horas. Hará lo propio el Paseo Marqués del Contadero desde las 17:00 hasta las 12:00 horas del domingo 16 de abril.
«Será un acontecimiento único que fusionará la espectacular imagen del automóvil deportivo más exitoso de todos los tiempos con la de una obra arquitectónica majestuosa, declarada Patrimonio Histórico de España», destacan desde la compañía automovilística.