×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Alcázar acoge una irresistible exposición de dulces de Convento

290 variedades de dulces a lo largo del puente de la Inmaculada, del 4 al 7 de diciembre.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

El Alcázar acoge una irresistible exposición de dulces de Convento

El puente de la Inmaculada promete una actividad bastante edulcorada: la tradicional exposición de Dulces de los Convento de Clausura de Sevilla y provincia. El Palacio Gótico del Real Alcázar acogerá esta muestra que aglutina 19 conventos y que promete ofrecer un buen surtido de dulces. En Sevilla y sus proximidades, los Conventos que participan en esta cita trabajan a contrarreloj para ofrecer sus mejores elaboraciones.

Las especialidades de los obradores de los Conventos participantes estarán disponibles de 10:00 a 19:00 hora, entre el 4 y el 7 de diciembre. En concreto, será en horario de 10:00 a 19:00 «mientras haya existencias».

290 variedades de dulces

Los conventos participantes procedentes de la propia capital son:

  • San Leandro (Agustinas)
  • Santa Paula (Jerónimas)
  • Santa Inés (Clarisas)
  • San Clemente (Cistercienses)
  • Madre de Dios (Dominicas)
  • Santa Ana (Carmelitas)
  • Santa María de Jesús (Clarisas)

Por su parte, otros doce conventos del resto de la provincia completarán la lista. Las Jerónimas de Constantina y Morón; Clarisas de Alcalá, Estepa, Marchena, Morón y Carmona; Dominicas de Bormujos, Mercedarias Descalzas de Marchena y de Osuna; Concepcionistas Franciscanas de Osuna y Carmelitas de Utrera.

Desde el Arzobispado invita así a que los sevillanos apoyen esta tradicional exposición de dulces artesanos:

Este año volvemos al Alcázar después de dos años muy duros. Hacemos un llamamiento a los sevillanos para que sigan apoyando y ayudando a nuestras monjas con la compra de dulces de navidad que supone un ingreso imprescindible para su sustento.

Tags: dulces, navidad
Qué Hacer