El Alcázar acoge una irresistible exposición de dulces de Convento
290 variedades de dulces a lo largo del puente de la Inmaculada, del 4 al 7 de diciembre.
ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
290 variedades de dulces a lo largo del puente de la Inmaculada, del 4 al 7 de diciembre.
El puente de la Inmaculada promete una actividad bastante edulcorada: la tradicional exposición de Dulces de los Convento de Clausura de Sevilla y provincia. El Palacio Gótico del Real Alcázar acogerá esta muestra que aglutina 19 conventos y que promete ofrecer un buen surtido de dulces. En Sevilla y sus proximidades, los Conventos que participan en esta cita trabajan a contrarreloj para ofrecer sus mejores elaboraciones.
Las especialidades de los obradores de los Conventos participantes estarán disponibles de 10:00 a 19:00 hora, entre el 4 y el 7 de diciembre. En concreto, será en horario de 10:00 a 19:00 «mientras haya existencias».
Los conventos participantes procedentes de la propia capital son:
Por su parte, otros doce conventos del resto de la provincia completarán la lista. Las Jerónimas de Constantina y Morón; Clarisas de Alcalá, Estepa, Marchena, Morón y Carmona; Dominicas de Bormujos, Mercedarias Descalzas de Marchena y de Osuna; Concepcionistas Franciscanas de Osuna y Carmelitas de Utrera.
Desde el Arzobispado invita así a que los sevillanos apoyen esta tradicional exposición de dulces artesanos:
Este año volvemos al Alcázar después de dos años muy duros. Hacemos un llamamiento a los sevillanos para que sigan apoyando y ayudando a nuestras monjas con la compra de dulces de navidad que supone un ingreso imprescindible para su sustento.