Ya tenemos programación cultural para el Orgullo LGTBI en Sevilla

portada

El pasado jueves se presentó en el Espacio Santo Clara la presentación de las distintas actividades culturales que llevará a cabo el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) para apoyar la celebración del Día del Orgullo LGTBI en Sevilla.

En la presentación, Myriam Díaz, delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad nos contó que este Orgullo Gay quiere llegar “a todos los barrios de Sevilla”.

orgullo gay sevilla

Uno de los puntos fuertes es el cartel diseñado por Ralf König, uno de los autores más conocidos en el cómic de temática homosexual. Por otra parte, ya se ha inaugurado la exposición ‘Ilustrando el orgullo’, en la que se puede ver el trabajo de 25 ilustradores en el Espacio Santa Clara. El objetivo de esta obra es dar visibilidad a todas aquellas vidas, identidades y relaciones que hay fuera de la heterosexualidad.

Por otra parte, el Festival de Cine Europeo de Sevilla también programará un ciclo de proyecciones de temática LGTBI , mientras que la Fundación Triángulo y el Colectivo Defrente presentará sesiones del Teatro Alameda, que ha programado películas inéditas en España como ‘Te prometo anarquía’, ‘Sworn Virgin’ o ‘Theo & Hugo’.

Si queréis más información del Orgullo Gay Sevilla en 2016, aquí tenéis la información.

Tags:

You May Also Like

portada

Regreso al futuro: Marty McFly en la Sevilla de 2015

Año 1985 en la entrada de mi casa. Estaba volviendo a casa tan tranquilo con Jennifer cuando viene ...

juego de tronos sevila

Así sería Juego de Tronos en Sevilla

En los Siete Reinos llevan esperando el invierno seis temporadas (va a su ritmo), en cambio Sevilla parece ...

portada

7 olores de Sevilla reconocibles en cualquier parte del mundo

Nos vemos incapacitados de responder esa absurda cuestión de un anuncio de colonias que nos preguntaba “¿A qué ...