Los planes más originales en Sevilla

Este 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki a nivel mundial y aunque lo celebremos todos los días, hoy debemos hacerlo más que nunca. Podríamos celebrarlo viendo la trilogía de Matrix Regreso al futuro, o podríamos estar todo el día jugando a clásicos como el Tetris, el Castlevania o ese juego de las pistolas y los patos que todos tuvimos para la Nintendo. Sin embargo, friki no significa para nada aislado social, así que este Día del Orgullo Friki vamos a vivirlo acompañados en alguno de los planes más originales en Sevilla: 

 

Cena de hospital

Esta noche vuestros amigos y tú podéis haceros pasar por enfermos en el restaurante Sana Sana, que tiene la decoración de un hospital y comeros una hamburguesa del tamaño de la Estrella de la Muerte con patatas fritas tres salsas y bebida.  Lo mejor de todo es que da igual que reventéis a comer porque estáis en un hospital en el que nada malo os puede pasar.

C/San Bernardo, 12, Sevilla

planes originales en sevilla

 

Cámara Oscura, tapeo y copa

Los frikis de la fotografía como nosotros tienen una cita obligatoria en la Torre de los Perdigones para disfrutar de la cámara oscura, un antecedente de la fotografía en el que la imagen se obtenía sin ningún proceso químico. ¿Increíble, verdad? Si además conseguís este plan podréis disfrutar de una visita a la cámara oscura y de un tapeo gourmet con bebida en el restaurante de la Torre de los Perdigones.

planes originales en sevilla

 

Beber sangre de Cristo

Sí, como lo oís. Uno de los planes más originales en Sevilla es ir a Garlochi y pedir el chupito Sangre de Cristo. Se trata de un bar único en el mundo que fascina a todo aquel que va por ser un local extremadamente barroco en el que podéis disfrutar de música sesentera acompañada con una jarra de “Agua de Sevilla”. Por cierto, a los amantes del cine les interesará saber que este pub apareció en la película Grupo 7.

C/ Boteros, 26, Sevilla

planes originales en sevilla

 

Escapismo

¿Todavía no habéis probado un escape room? Se trata de uno de los planes más originales en Sevilla que puedes hacer en pareja, con tu familia o con tus amigos. Se trata de un juego en el que tendrás que resolver un misterio en una hora para conseguir salir de la habitación. Nosotros ya hemos probado El Reto y Juego de Monos en Sevilla y tenemos que reconocer que es de las cosas más divertidas que hemos hecho en la vida.

planes originales en sevilla

(Visited 485 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t