×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Las mejores bandas sonoras del cine a la luz de las velas

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Las mejores bandas sonoras del cine a la luz de las velas

Escucharás las creaciones de Morricone, Mancini, Piovani y muchos más, ¿te lo vas a perder?

Hay películas que no hemos visto, películas que hemos visto y cuya trama hemos olvidado e incluso hay películas que no sabemos ni que existen y de las cuales reconocemos una cosa: la banda sonora. De un modo extraño, la banda sonora de muchas películas permanece en nuestras memorias y nos acompaña durante un tiempo… cuando ese tiempo no es para toda una vida. La banda sonora de una película muchas veces trasciende la importancia de la propia película.

Y algunas de esas bandas sonoras legendarias (las que están por encima del nivel de la película y aquellas cuyo nivel es parejo) las podrás escuchar en un concierto único a la luz de las velas. El plan perfecto para dar la bienvenida a la primavera

Compra aquí tu entrada

Los acordes de El Señor de los anillos (aquellos que, solo con leer el nombre de la película, invaden tu cabeza), Cinema Paradiso, La vida es bella o Los Piratas del Caribe. Las canciones de esos films se salen de la película para llegar a este increíble pabellón. Concretamente a la Fundación Tres Culturas. Con la situación en vías de mejora, empezamos a disfrutar un poco más de nuestra ciudad, siempre manteniendo las medidas necesarias para garantizar la seguridad y gracias a planes como este.

La música de Morricone, de Zimmer o de Williams, que son a las bandas sonoras lo que Angus Young, Slash o Jimmy Page a la historia de la música, será interpretada por Totem Ensemble. Ellos serán los encargados de hacer llegar a tus tímpanos las notas de algunas de las mejores bandas sonoras de la historia durante 65 minutos.

*Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.
**Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.

Candlelight: Bandas sonoras bajo la luz de las velas