Los compositores de bandas sonoras tienen el poder de transportarnos al escenario de nuestra película favorita con un simple acorde. Así de importante es la música en el cine, música que en muchas ocasiones ha llegado a ser tan icónica como el propio film, llegándola a escuchar centenares de veces a lo largo de nuestra vida. Ahora podrás hacerlo en los escenarios más singulares de Sevilla y entre miles de velas gracias a Candlelight.
La serie de conciertos a la luz de las velas te acercará a las bandas sonoras de películas como Cantando Bajo la Lluvia, El Señor de los Anillos o Harry Potter en una velada a la que se sumará el íntimo ambiente y el maravilloso escenario escogido para la ocasión. Una experiencia mágica que se convertirá sin duda en todo un recuerdo inolvidable.
Candlelight: 100 Años de Warner Bros.
Una recopilación de las bandas sonoras más históricas para celebrar el 100 aniversario de Warner Bros. en la emblemática Casa de Salinas. Todo un viaje por los temas principales de películas y series como Friends, El Exorcista o Harry Potter interpretados por un maravilloso cuarteto de cuerda en la atmósfera más íntima de la ciudad.
Tributo a Ludovico Einaudi
Candlelight rememorará la obra del compositor italiano en un mágico concierto a piano en el Global Omnium Auditorio del Acuario de Sevilla. Un despliegue de intimidad, elegancia y talento que te acercará, como nunca antes, a aquellos temas esenciales para el autor como Experience, Primavera, Divenire o I Giorni.
Tributo a Hans Zimmer
Un merecido homenaje a uno de los compositores de bandas sonoras más importante de la historia, Hans Zimmer. Miles de velas iluminarán el Global Omnium Auditorio mientras un talentoso quinteto de cuerda interpreta las mejores piezas del compositor alemán, transportándote a las escenas más impactantes de Piratas del Caribe, Dune o Gladiator.
Revive con Candlelight la música de tus películas preferidas y adéntrate así en un viaje por los escenarios de Hollywood más icónicos. Una experiencia acústica y sensorial a la luz de las velas que no querrás perderte en Sevilla.