×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Vergolos, los polos con forma de pene han llegado a Sevilla

La Verguería, conocida por sus vergofres y chochofres, lanza los 'vergolos', su novedad veraniega.

By Sevilla Secreta

Vergolos, los polos con forma de pene han llegado a Sevilla
La Verguería lanza su polos fálicos con cantidad de sabores.

Quienes viven en Sevilla saben que pretender combatir el calor es un acto de rebeldía: sencillamente no se puede. Eso sí, mitigar sus efectos es posible si sales a la calle a partir de ciertas horas o si te agencias un buen helado. Y en ese sentido estamos de enhorabuena porque llega a la capital hispalense los polos más revolucionarios. 

La Verguería (calle Cuna, 33) vende la única cosa que podría comercializar un local bautizado con este nombre. Hace unos meses la repostería sevillana dio un giro pecaminoso de los que aflojan la risa con los vergofres y chochofres, el dulce del centro que todo el mundo quiere comerse.

Los gofres con formas genitales fueron una revolución. Ahora es el turno de los vergolos, polos XXL con forma fálica, bien explícitos, que se van a convertir en el último grito (escandalizado) en materia gastronómica. Los tienen de distintos sabores (sandía, pitufo, mojito,…) y se han hecho un hueco en la carta habitual de La Verguería.

Desde su inauguración el pasado marzo, el negocio de los genitales pasteleros solo ha cosechado éxitos. En los primeros días de su apertura, las colas de gente se agolpaban a la puerta del local y su eco en las redes se transformó en un rumor imposible de ignorar: en solo una semana se granjearon mil seguidores en Instagram.

📍 c/ Cuna, 33

💸 Alrededor de 3/5€

📱 Más información en su Instagram.