×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Noticias

La Verguería: los gofres con forma de pene revolucionan Sevilla

Abrirá el día 1 de abril en calle Cuna, 33 a partir de las 15:00 de la tarde.

By Sevilla Secreta

La Verguería: los gofres con forma de pene revolucionan Sevilla

En La Verguería no te comerás unos gofres al uso. Y es que su nombre ya dice mucho de la jugosa propuesta que está a punto de aterrizar en Sevilla: aquí los productos tienen forma de genitales XXL y están bautizados como vergofres y chochofres. Las meriendas en Sevilla dan un giro de 360 grados con esta esperada apertura.

Después de estrenar su idea en Sitges hace cuatro meses, Andrea Suárez, responsable La Verguería, decide traer este concepto a la calle cuna, 33, en pleno corazón de Sevilla, «porque la gente lo pide a gritos».

Aquí se preparan vergofres y chochofres a los que puedes añadir tantos ingredientes adicionales como quieras. Tienes nutella, chocolate kinder, leche condensada, Oreo, Chips Ahoy y muchos toppings más. Pero también elaboran hot dogs con forma de pene bañados en salsa de queso. Una alternativa salada que hará las delicias de cualquier paladar. No hay forma de escribir este artículo sin que se cuelen frases con doble sentido.

«Creo que Sevilla acogerá esta idea muy bien porque aquí la gente es muy alegre, le gusta la novedad, disfrutar, pasárselo bien y, sobre todo, le gusta salir a calle y comer y disfrutar con los amigos». Y no le falta razón, pues agenciarse uno de estos puede suscitar, como poco, una buen rato de risas. «No solo que el producto está muy bueno sino que se meten en una aventura de pasárselo super bien, de reírse, de estar con los amigos y ver un poco la vida diferente. No solo nos tenemos que quedar con los que ya está.»

Entre las bondades de los vergofres y chochofres hay que destacar que tienen opciones veganas y chocolates sin lactosa. Además, muy pronto estrenarán sus vergolos y chocholos de sabores, polos explícitamente genitales, que se van a convertir en el último grito (escandalizado) en materia gastronómica veraniega.

Los gofres fálicos parten de los 3,8 euros y su consumo, marcado por lo pudoroso y lo cómico de merendar un gofre con forma de pene en público, harán que pases un buen rato. El local abre de 15:00 a 22:00 h. 

📍 c/ Cuna, 33

💸 Alrededor de 4/5€

📱 Más información en su Instagram.