
Frente a la orilla monumental de Sevilla, Triana es la promesa de un barrio pintoresco y a un tiempo vibrante. Así lo demuestran sus bares y restaurantes o la cantidad de eventos que acoge el Parque de Magallanes y Torre Sevilla. Toy Street Market, una de las propuestas del centro que regresa este fin de semana para hacer viajar a los visitantes al universo de Parque Jurásico.
Una nostálgica feria del juguete este fin de semana en el que también regresa el servicio de pícnic.
Un mercado de carácter gratuito situado en la Galería, donde se ofrecerán artículos únicos en torno al mundo del coleccionismo y los juguetes el sábado 14 y el domingo 15 de junio. Se establece un horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00 horas que incluirá, como viene siendo costumbre, actividades gratuitas.
Cómics, cromos, figuras de anime y manga, videojuegos retro, miniaturas y muñecas customizadas y la presencia de una veintena marcas líderes en el sector. Los asistentes tendrán la oportunidad de revivir recuerdos de su infancia mientras descubren las últimas tendencias y piezas de coleccionista.
Toy Street Market: actividades en paralelo

Al evento acudirá la intrémida Vaiana a las 12:30 horas en la Galería 0, que suscitarán entusiasmo entre los más pequeños.
Además, se ha programado un taller de creación de figuras slime en la Galería 1 a las 13:30 y a las 18:30 horas (especial unicornios el domingo).
Por su parte, a las 19:30 horas habrá photocall con Pokémon.
Pícnic en el Parque de Magallanes

Del mismo modo que en 2024, esta primavera regresa el pícnic de Torre Sevilla fines de semana (en este caso solo el domingo 25 de mayo) y festivos hasta junio, de 12:00 a 20:00 horas.
Y es que se prestará lo preciso para un pícnic (mantel, hamacas y todo el menaje) para comer en el parque, junto al río, los productos de las restaurantes del centro.
Para ello, los clientes deberán presentar el ticket de compra (superior a 5 €) en el Punto de Información. Aquellos que aporten tickets con importe superior a 15 € recibirán también hamacas.
Junto a este servicio, los visitantes tendrán a su disposición (también el domingo) las tiendas del centro, restauración, la bolera y la Terraza Mirador Atalaya para contemplar la ciudad desde las alturas.