Los mejores bares para tapear en Reina Mercedes y Heliópolis

Cuando algo es verdad no queda otra opción que reconocerlo y es que por mucho que nos guste haber estudiado en Cartuja, Viapol o el Rectorado, no hay ningún campus mejor que el de Reina Mercedes. Todo está adaptado para los que estudian se queden allí: los precios de los pisos, los bares, las copisterías, etc.  Ya os recomendamos los mejores bares para tapear por San Lorenzo, Triana y Los Remedios, así que hoy os traemos los mejores lugares para tapear por el estudiantil barrio de Reina Mercedes y Heliópolis:

 

Bar Bronce

Es un local muy pequeño, pero tiene terraza exterior. Tiran la cerveza muy bien y tienen unos platos como la carrillada o los garbanzos con langostinos, que están tremendos, pero lo que me apasiona de verdad son sus anchoas del Cantábrico. Así que si queréis comer algo de cocina casera por el barrio, esta es la mejor elección que podéis tomar.

Avda. Reina Mercedes, 15

bares reina mercedes
Fuente: latabernadelalonja.es

 

Aquí Me quedo

Es un bar bastante económico para las cosas que ofrecen. Tienen terraza y sirven una cola de toro muy buena con una salsa riquísima. En la temporada hay caracoles y cabrillas y sirven un pescaíto frito bastante rico. Os recomendamos que probéis la especialidad de la casa que es el solomillo Aquí me quedo, que acompañado de unos riñones al jerez es un manjar. Por cierto, los postres son caseros, por lo que dejad un hueco reservado.

Avda. Reina Mercedes, s/n

tapear en reina mercedes
Fuente: http://cocina-con-corazon.blogs.diezminutos.es/

 

Avelino

Aquí os lo pasaréis muy bien los amantes de la patatas alioli de Sevilla. Es uno de los bares más conocidos del barrio de Heliópolis. Nuestro plato favorito es la pechuga con bechamel. Se encuentra en una agradable plaza, en la que se está de lujo en verano. Aunque si queréis tranquilidad no os recomendamos que vayáis los domingos que juegue el Real Betis en el Benito Villamarín.

Plaza de los Andes, 1

tapear en reina mercedes

La Pitarra Heliópolis

Lo más correcto que podéis hacer en este local es pedir varias raciones para compartir. Lo mejor que tiene son las carnes (el solomillo de buey está espectacular), pero tampoco está nada mal el queso gratinado con miel de caña, la morcilla de Burgos con crema de queso o el arroz con perdiz.

C/ Pava, 1

bar4

 

El Rincón de Manolo

Las tapas son generosas, tienen una presentación muy correcta y de precio está bien. A nosotros lo que más nos gusta del local es la carrillada y la ensalada de foie, aunque si tenéis dudas preguntadle a los camareros, que son bastante simpáticos y aconsejan muy bien.

Avda. del Padre García Tejero

tapear en reina mercedes
Fuente: http://montealbor.com/

 

Cafetería Cervecería El 37

Conocimos este local por una recomendación, la cual agradecimos bastante, ya que se trata de un local agradable con comida barata, abundante y lo mejor de todo: bastante rica. La decoración es curiosa porque imita una biblioteca. La comida no se sale de lo normal, pero a nosotros nos encantaron las albóndigas caseras y la especialidad de la casa: los champiñones rellenos.

C/ Guadalimar, 8

tapear en reina mercedes
Fuente: recetin.com

 

(Visited 880 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t