Los mejores planes románticos en Sevilla para impresionar a tu pareja

¿Dónde quedamos? Es la pregunta estrella cuando vas a quedar con una cita por primera vez y esperas que la otra persona diga el sitio porque tú no te atreves a cagarla. Ante la posibilidad de pifiarla, recurrirás al clásico “me da igual”, acompañado de una carita sonriente del whatsapp, cuyo significado oculto es “te comes tú el marrón de elegir”. Además no te atreves a decir un sitio porque la otra persona podría hacerse una primera impresión negativa por el lugar que le propongas. Aquí te dejamos un par de sugerencias para los planes románticos en Sevilla en una primera cita:

 

Parques

Plan low-cost para una primera cita indecisa que no sabe que hacer una tarde de fin de semana. Por el Parque de María Luisa hay mil lugares por los que perderse: Monte Gurugú, Glorieta de Bécquer, etc…

También está la opción de irte al Parque del Alamillo, en el que suele haber todos los fines de semana un ambiente muy animado. Además hay que reivindicar las anticitas románticas en las que cuanto más cutre eres, más posibilidad hay de triunfar como Los Chichos.

parque de maria luisa sevilla

 

Cena en restaurante italiano

Podrías quedar para comer, pero es obvio que si quedas por la noche en Sevilla ganas puntos. El problema de sugerir un lugar a una persona que no conoces es que tienes muchas probabilidades de que la persona sea tan delicada que le guste la pasta, la pizza y poco más. En este caso, un lugar recomendable sería Zoom Pizza , que tiene precios asequibles y tiene un menú económico para dos perfecto.

C/Julio César, 12, Sevilla

pizza1

 

Terraza romántica con vistas a la Giralda

Tenéis la opción de ir a una bonita terraza con vistas a la Giralda en la que poder disfrutar de una buena copa. Pensaréis que esto se os puede pasar de precio, pero nosotros te vamos a contar un secreto: con este plan puedes estar en el Hotel Doña María, una de las mejores terrazas de Sevilla disfrutando de un cocktail por solo 3,5€.

C/ Don Remondo, 17, Sevilla

 

Atardecer en Triana

Si algo nos ha enseñado el cine es que todo lo que pasa al atardecer es memorable porque además te permite reflexionar sobre el paso del tiempo y siempre puedes decir la típica frase de “mi madre/padre solía traerme aquí cuando era pequeño”. No habrá fallo.

AtardecerPuenteTriana

(Visited 1.314 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t