×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Los mejores planes para impresionar en San Valentín los tienes en Sevilla

Marco Ulpio Trajano Marco Ulpio Trajano

Los mejores planes para impresionar en San Valentín los tienes en Sevilla
El amor no entiende de fechas y existen tantos tipos como personas. Por eso, te ofrecemos una lista de planes para San Valentín adaptados a cualquiera.

Y es que, además, tu ciudad también puede ser alucinante estando solx. Escucharte, disfrutar de tu cuerpo, pegarte un homenaje contigo o con tu gente, recorrer Sevilla a pie o en bici,… San Valentín está a la vuelta de la esquina y te proponemos celebrarlo con quien quieras. Échale un ojo a estos planes porque quizá te apetezca darle una vuelta a tu 14 de febrero.

Relájate sin esperas en AIRE Ancient Baths

Un circuito de spa te proporciona una sensación de desconexión y relajación únicas, sí, pero es que añadiéndole un masaje a la ecuación puede que termines San Valentín como una persona totalmente nueva. Eso es lo que te espera en Aire ancient baths, un circuito de Spa y un abanico de posibilidades para poder disfrutar de este día de un modo único.

💆‍♀️Entra aquí y consigue tu plan en AIRE Ancient Baths💆‍♀️

Una romántica experiencia musical con Candlelight

Vivir la magia de la música clásica en directo es, en sí misma, una experiencia de lo más romántica. Si a esto le añades encima una íntima atmósfera bajo las velas y una buena compañía estarás, probablemente, ante uno de los mejores planes que puedas hacer de cara a San Valentín.

Eso es precisamente lo que te ofrecen los conciertos de Candlelight: una romántica experiencia musical bajo la luz de las velas. Lo único que deberás hacer será seleccionar una de las múltiples opciones y localizaciones de las que dispone su programa y disfrutar de una velada única.

🕯️Vive una experiencia musical única con Candlelight🕯️

Descubre los parques y zonas verdes de Sevilla

Plan low-cost para una primera cita indecisa (o un paseo con tu perro o con tus cascos) que no sabe qué hacer una tarde de fin de semana. Por el Parque de María Luisa hay mil lugares por los que perderse: Monte Gurugú, Glorieta de Bécquer,… El Parque del Alamillo también se rendirá a tus pies si le das una oportunidad a su extensión. No hay nada como disfrutar de los parques de Sevilla y descubrir rincones verdes que desconocías.

Cena en los restaurantes más románticos

Podrías quedar para comer, pero es obvio que si quedas por la noche en Sevilla ganas puntos. El problema radica en sugerir un lugar a una persona que no conoces. Por ello hemos elaborado una selección de restaurantes elegantes, especiales, singulares o ubicados en localizaciones increíbles para sorprender con la vista y el paladar. 

Noche de hotel y cena con vistas

Para celebrar San Valentín con todas las medidas de seguridad, Vincci Hoteles propone un planazo a lo largo del mes de febrero. Se trata de una velada con alojamiento en alguno de sus exclusivos hoteles de cuatro y cinco estrellas, con una propuesta gastronómica increíble, chocolate y cava para compartir con quien quieras. Te contamos más aquí.

Atardecer en Triana

Si algo nos ha enseñado el cine es que todo lo que pasa al atardecer es memorable porque además te permite reflexionar sobre el paso del tiempo y siempre puedes decir la típica frase de “mi madre/padre solía traerme aquí cuando era pequeño”. No habrá fallo.

Consulta la información más reciente sobre restricciones y medidas de seguridad antes de realizar cualquiera de estos planes.