5 planes para exprimir el Puente del Pilar en Sevilla

Es el primer puente que tenemos después del verano y, por ello, debemos aprovecharlo al máximo.

Los puentes no fueron creados para estar en casa todo el día durmiendo y haciendo un maratón de series. Para eso ya están los domingos. Los puentes están para salir a la calle, comer fuera, ir al teatro o darlo todo en un concierto. Además, vivimos en una ciudad que nos ofrece planes de ocio para todos los gustos, por lo que saca tu agenda y toma nota:

 

Rutas guiada nocturna por la Sevilla paranormal

Dónde: Plaza Nueva (Monumento San Fernando).

Cuándo: todos los viernes a las 22 horas.

Por qué: es uno de los mejores planes para el Puente del Pilar e ir calentando motores para Halloween. La ruta será guiada por José Manuel García Bautista, un investigador y periodista que nos contará los hechos más inquietantes de Sevilla acompañados de imágenes y psicofonías grabadas durante sus investigaciones. ¿Te da pánico? No te preocupes. Nosotros tampoco pudimos ver El exorcista hasta el final, pero disfrutamos muchísimo esta ruta que puedes conseguir por 10 euros (5 para niños) a través de este plan de Fever.

plaza_nueva
Fuente: Facebook de Biología de la US

 

Copeteo por el centro

Dónde Bestiario Café Bar (C/ Zaragoza, 33).

Cuándo: todos los días de 16:00 a 00:00.

Por qué: Bestiario es un local que nunca pasa de moda y es uno de los mejores lugares para comenzar celebrar este Puente del Pilar por todo lo alto y a buen precio, ya que con este plan de Fever te saldrá la copa por 4,5€.

bestiario Sevilla
Fuente: Facebook de Bestiario

 

Halloween y Oktoberfest en Isla Mágica

Dónde: Isla Mágica (Camino de los Descubrimientos, s/n).

Cuándo: del viernes 12 de octubre al domingo 4 de noviembre de 11 a 22 horas y tarde a partir de las 16 horas.

Por qué: espectáculos de Halloween muy recomendables (menos para aquellos que prefieren andar sobre chinchetas antes que ver una película de terror), una decoración tenebrosa por todo el parque, pasacalles fúnebres y actividades interactivas como Todos al infierno, hacen que el parque de atracciones sea una de las mejores actividades para este Puente del Pilar. Sin olvidar lo mejor de todo: el Oktoberfest, el festival que trae la fiesta de la cerveza a Isla Mágica con distintos espectáculos en el escenario del Fuerte.

isla-magica-halloween
Fuente: Isla Mágica

 

Museo Bellver

Dónde: C/ Fabiola, 5.

Cuándo: a partir del 12 de octubre.

Por qué: El nuevo museo de la provincia de Sevilla en la Casa Fabiola se inaugura esta semana y no solo merece la pena visitarlo para descubrir la increíble colección de esculturas, pinturas y piezas de artes decorativas de Mariano Bellver, sino porque es una oportunidad para ver un gran edificio del siglo XVI y XVII.

museo-bellver-sevilla
Fuente: Diario de Sevilla

 

The Hole Zero

Dónde: Carpa The Hole en el Charco de la Pava.

Cuándo: del 4 al 21 de octubre.

Por qué: Es una de las sagas de shows más atrevidas y este nuevo espectáculo que mezcla club, cabaret, circo y humor es la precuela que nos cuenta cómo empezó todo. Tendrás la oportunidad de vivir una fiesta de la discoteca Studio 54 de Nueva York y no una cualquiera, sino la Nochevieja de de 1979 a 1980.

c700x420-2

 

 

Fuente de imagen de portada: The Independent

(Visited 1 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t