8 planazos para ir de excursión cerca de Sevilla

No tendrás que irte muy lejos para alucinar con estas excursiones.

Ya hemos puesto sobre la mesa los mejores planes en Sevilla para este mes de abril. Pero no queremos quedarnos cortos y hemos elaborado una lista de 8 excursiones relativamente cerca de Sevilla, que son auténticos planazos para empezar la primavera. ¿Te apuntas?

 

Sierra Nevada: Sun and Snow Fest. Aprovecha los últimos vestigios del invierno y visita Sierra Nevada. Además, te proponemos este planazo de Fever. Los días 18, 19 y 20 de abril se celebra el Festival Sun and Snow Fest, lo mejor de la música techno y house en un ambiente espectacular. No te pierdas la experiencia de vivir deporte y música en un escenario incomparable: las cumbres de Sierra Nevada. Compra aquí tus entradas.

Fuente: @sunandsnowfestival

 

El Caminito del Rey. Ya os habíamos hablado de este desfiladero impresionante, y con la entrada de la primavera qué mejor que preparar una excursión a esta maravilla visual.   

Fuente: Living Tours

 

Doñana. Se llega en una hora desde Sevilla por la A-49. Es la mayor reserva biológica de España y tiene un entorno único para la protección de especies en peligro de extinción. Además, su biodiversidad con bosque, monte, marisma, playa, lagunas y dunas es única en el mundo.

Fuente: David Serradilla

 

Itálica. Situada en el término municipal de Santiponce, esta ciudad se encuentra a medio camino entre Sevilla (la antigua Hispalis) y Alcalá del Río (Ilipa), en el municipio de Santiponce. Su importancia no fue solo político-militar, sino que también desempeñó un papel económico durante el Alto Imperio Romano. Aquí encontrarás siete datos sobre este enclave imprescindible. 

https://www.getyourguide.es/seville-l48/from-seville-guided-bike-tour-to-italica-t103613/?utm_force=0
Fuente: Get Your Guide

 

Sierra de Grazalema. Este parque natural está declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco y es una de las zonas con más valor ecológico del sur peninsular. Además, ofrece  cantidad de pueblos blancos y múltiples actividades. La Sierra de Grazalema se convierte así en un destino que no te puedes perder.

https://muchamontana.com/parque-natural-sierra-de-grazalema/
Fuente: Mucha Montaña

 

Castillo de las guardas. Ubicada a una hora y cuarto de Sevilla, se trata de una antigua mina de cobre. Está acondicionada para albergar a más de mil ejemplares de cien especies distintas. Es uno de los parques de animales más grandes de Europa donde viven en semilibertad. Toda la información pinchando en este enlace.

http://labanda.canalsur.es/La_Reserva_del_Castillo_de_las_Guardas/343.html
Fuente: La Banda Canal Sur

 

Gruta de las maravillas. Justo en el pueblo de Aracena, próximo a Jabugo se encuentran estas cuevas con espacios abiertos y lagos increíbles. Aquí detallamos todas sus maravillas.

http://www.huelvaholidays.es/gruta-de-las-maravillas-aracena/
Fuente: Huelva Holidays

 

Minas de Río Tinto. Fenicios, tartesos y romanos se encargaron de trabajar en estas minas, siendo estos últimos los que utilizaron técnicas más desarrolladas para extraer su preciado mineral.

Fuente: El Mundo
(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t