Planazos para días pasados por agua

Ya se sabe que cuando marzo mayea, mayo marcea. Y como estamos en abril, cualquier cosa puede pasar. El temporal nos la juega en muchas ocasiones, es capaz de suprimir eventos, modificar planes o fastidiarte un día determinado.

Eliza Doolittle, el personaje que interpretaba Audrey Hepburn en “My Fair Lady”, decía que “la lluvia en Sevilla es una maravilla”. En realidad, se trata de una mala traducción al español. La frase original del inglés es nada menos que la realidad sevillana, “The rain in Spain stays mainly in the plain”, es decir, que la lluvia en España es más bien escasa.

En cualquier caso, no queremos que el viento o la lluvia os amarguen un dulce, y menos en primavera. A continuación, los mejores planes con chapuzón que merecen la pena.

Fauna Acuática

Visitar el acuario es siempre una buena opción, aunque sea un plan con mucha agua. Los niños disfrutan como adultos observando diferentes tipos de especies. Y los adultos vuelven a ser niños. El Acuario de Sevilla dispone de unos 7.000 ejemplares y unas 400 especies. Compra aquí tus entradas con Fever, y que la lluvia no te fastidie el fin de semana.

Panorámica desde la Torre de los Perdigones

Sobre opiniones no hay nada escrito, pero sería mentira decir que Sevilla no está preciosa también bajo la lluvia. El olor a tierra mojada, el color del ladrillo empapado, o los charcos que se forman en la pavimentación. Sevilla es espectacular, y observarla desde las alturas es una delicia. Las vistas de pájaro desde la Cámara Oscura de la Torre de los Perdigones no os decepcionarán en los días más grises. 

Tarde de videojuegos

Seamos francos, observar la lluvia desafiante desde el sofá nos empodera. Deja que te embriague la sensación de seguridad, y concede a tu intelecto un rato de entretenimiento. Desafía tu ingenio más gamer y haz una maratón de videojuegos desde casa. O peli y manta. Y no te pongas triste, que la lluvia es un regalo. 

Plan de pizza junto a la Torre del Oro

La pizza nunca falla. Con nieve, lluvia o tormenta. Fever propone un planazo en Piano Piano, junto a la Torre del Oro. Viaja desde el Guadalquivir al Trastévere bajo una lluvia deliciosa.

Café con amigxs

No hay nada como un buen café para poner a punto la actualidad personal (Y a caldo a los demás). Así que no permitas que una tormenta te estropee la tarde y escoge entre las mejores cafeterías de Sevilla.

¿No te hemos convencido? Aquí te dejamos más planes para días lluviosos.

 

Foto portada: Sitio Cinco

(Visited 1 times, 13 visits today)

Tags: