8 planes que te harán ver que la lluvia en Sevilla es una maravilla

Winter is coming… o mejor dicho, estamos en pleno invierno.

Un invierno que se introduce por tus venas, congelando todas tus extremidades. Bueno, tampoco hay que ser ser exagerados. En Sevilla todavía no se han registrado temperaturas como las del Polo Norte. No obstante, es un hecho que cuando llega el frío y la lluvia apetecen otro tipos de planes más cálidos y tranquilos. Aquí te damos 8 ideas de planes que te hará ver que la lluvia en Sevilla puede ser una maravilla (si sabes cómo):

 

Tetería

Es la opción perfecta para resguardarse de la lluvia. Una tarde entre cachimbas y té puede ser un plan tranquilo e ideal si te apetece estar con tus amigos o estás ya en esa edad en la que te sientes un viejoven. Os recomendamos la Tetería Salam (C/ Luca de Tena, 6), en Triana.

frio en sevilla
Fuente: chezbakkali.com

 

Chocolate con churros

¿Hay algo más invernal que tomar churros con chocolate? En Sevilla hay muchos lugares donde poder degustar este manjar. Uno de los lugares más icónicos de Sevilla es la Chocolatería Virgen de Luján (C/ Virgen de Luján, 41), en Los Remedios o el clásico Bar Comercio (C/ Lineros, 9), pero también existen otras opciones recomendables.

frio en sevilla
Fuente: https://birminghamairport.co.uk/travel-advice-and-destination-guides/top-9-things-to-do-in-madrid/

 

Spa

No hay mejor forma de combatir el frío en Sevilla que meterse en un cálido y confortable spa a coger fuerzas para 2016. En Sevilla y en las afueras hay muchísimos spas donde poder evadirte de la rutina. Te recomendamos los Baños Árabes (C/ Hernán Cortés, 12) de Bormujos.

frio en sevilla
Fuente: http://banosarabes.es/bano-arabe/medina-aljarafe/

 

Terrazas de invierno

A todos nos encanta el terraceo veraniego y estar durante horas de terraza en terraza, con la copa en la mano. Sin embargo, en invierno también hay posibilidad de practicar el terraceo, como en la Terraza Chile (Paseo de las Delicias), unos de los mejores bares de copas en Sevilla, más que recomendables para tomar una buena ginebra.

También puedes disfrutar de un buen copeteo por el centro con esta oferta con la que te salen 2 copas en Bestiario (C/ Zaragoza, 33) por 8 euros.

terraza chile
Fuente: barchile.es

 

Teatro

Hay una gran cantidad de teatros en Sevilla en los que poder resguardarte de la lluvia. Te recomendamos que eches un vistazo a la programación del Teatro Lope de Vega (Av. de María Luisa, s/n), que trae las obras más exitosas de España o si prefieres algo más alternativo, puedes ir a la Sala Cero (C/ Sol, 5) o La Fundición (C/ Habana, 18).

frio en sevilla
http://dsevilla.es/mayumana-en-sevilla

 

Cine

¿Pasar frío una tarde de fin de semana con guantes, bufanda y gorro? Mucho mejor echar una tarde de cine, yendo a ver alguno de los últimos estrenos.E n Sevilla hay salas de cine para todos los gustos: desde los más independientes que rinden culto a la versión original, hasta los cines multisalas más comerciales. 

Si quieres ir al cine en fin de semana, aquí te dejamos una oferta para ver cualquier película película en Cinesa a buen precio.

frio en sevilla
http://www.oliveoiltimes.com/olive-oil-basics/olive-oil-popcorn/39709

 

Taller de sushi

En los últimos años se han multiplicado los restaurantes japoneses en Sevilla y es que cada vez hay más adeptos a este manjar. ¿Alguna vez has probado a hacerlo tú mism@? En la escuela de cocina Cook Storming (C/ Beatriz de Suabia, 9) organizan talleres para todos aquellos cocinillas que quieran intentarlo. Pero, ¡aviso! Hacer sushi no es tarea fácil, aunque te hayas visto todas las ediciones de MasterChef.

frio en sevilla
Fuente: http://www.tsukurofl.com/

 

Visita un museo

Es la ocasión perfecta para ver un museo como la mayor pinacoteca andaluza, el Museo de Bellas Artes; algo más moderno, como el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC); o alguno menos usual que nunca hayas visitado. Por ejemplo, el Museo de Carruajes.

museo-carruajes-sevilla
Fuente: culturtickets.com

 

 

Fuente de imagen de portada: Aire de Sevilla

(Visited 222 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Vive una Noche de Brujas en el Parque del Alamillo

El evento está organizado por una protectora de animales. Nos faltan dedos en las manos para contar las ...

5 planes alternativos para la Nochevieja en Sevilla

Se acerca el Año Nuevo y es muy probable que ya sepas con quién te tomarás las uvas, ...

Tenemos el mapa de los belenes de Sevilla 2017

Un año más, la Asociación de Belenistas de Sevilla, nos proporciona una guía en la que nos informan de ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t