Pensar en Madrid significa evocar los cruasanes de Manolo Bakes, delicias que se aniquilan en apenas un par de bocados y que forman parte del imaginario de la ciudad. Con la apertura del primer establecimiento en Sevilla el pasado agosto se instauró la fiebre de los «Manolitos» en el Centro Comercial Lagoh. Y la nueva apuesta en el centro de la ciudad se prevé igualmente exitosa.
Sus croissants tamaño mini se podrán degustar en todas sus variantes a partir del próximo 3 de marzo en el número 22 de la Avenida República Argentina. Los preparan dulces y salados, incorporando sabores como el pistacho, café o la combinación aguacate pollo.
Parte del éxito de la receta, como ha sucedido a menudo en los anales gastronómicos, se debe a un error de cálculo que agregó un extra de mantequilla a la masa. Así sucedía con la tarta tatin o las cookies de chocolate, revelaciones culinarias a partir de una receta fallida. Los «Manolitos», una deliciosa y mantecosa epifanía repostera, perfecta para quienes gusten dejar las dietas a un lado.