×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El primer Manolo Bakes de Andalucía aterriza en Sevilla

La empresa de los conocidos Manolitos, ha elegido el Centro Comercial Lagoh de Sevilla para inaugurar su primera sede de la comunidad autónoma.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Manolitos

Ya están aquí los famosos «Manolitos», esos pequeños cruasanes que son como pedacitos de cielo y que, de un tiempo a esta parte, se habían convertido en parada obligada de las visitas a Madrid. Ya no: la empresa madrileña ha elegido el mes de agosto para abrir su primera tienda en Andalucía, ofreciendo un rincón bien fresquito en el Lagoh de Sevilla, al nuevo público que podrá disfrutar de un café acompañado de uno (o dos, o tres) de sus distinguidos dulcecitos.

El relativamente nuevo y, seguro, bien sonado, Centro Comercial Lagoh de Sevilla ha sido el lugar elegido para la inauguración de la que ya se ha convertido en la primera sede de Manolo Blake en la comunidad andaluza. La empresa, que apenas inició su trayectoria en 2017, se encuentra, a lo largo de este caluroso mes estival, en pleno hito de su plan de expansión 2021: su lanzamiento número 29 en España, con el que «esperamos conquistar el corazón de los sevillanos y convertirnos en su marca de referencia cuando se trate de compartir y disfrutar». Así lo expresa José Antonio Castillo Martínez, director general de Manolo Bakes.

El nuevo espacio cuenta con 42 m2 para que hasta 28 personas puedan disfrutar de los Manolitos y las Palmitas acompañadas de su excelente café arábica, además de una nueva línea de productos sin gluten. Así es la oferta de la pastelería que se ha posicionado en los últimos años como la Coffee Pastry Shop que no puede faltar ni en los bodegones favoritos de influencers y famosos, ni en las mejores reuniones entre familiares y amigos, donde las cajas se reconocen desde cualquier esquina de la sala.

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 25 tiendas a lo largo del territorio español. Sus productos también pueden pedirse a través de plataformas como Glovo, Deliveroo, Uber Eats y JustEat. Aunque la verdad es que siempre es mejor el intercambio de primera mano y buen paseíto bajo los divinos chorros de aire acondicionado del centro comercial.