La proliferación de experiencias que combinan distintas expresiones artísticas con la posibilidad de comer, beber o degustar parece estar de moda. Desde las sesiones de pintura y vino a las boleras con barras infinitas. Y entre la miríada de aperturas que Sevilla ha recibido en las últimas semanas —un nuevo 5 estrellas Gran Lujo en pleno centro o el primer restaurante temático de la ciudad— cabe sumar el de Mama Pottery Café (c/ Méndez Núñez, 7).
En este espacio, que ha sido todo un éxito en Madrid, se conjuga el placer de tomar una taza de café o una porción de tarta con la delicadeza de la cerámica y la pintura.
Así, puedes decorar platos, tazas o jarras a tu gusto acompañada de pareja, familia o amigos mientras tomas café de especialidad. Porque sí, aquí está cuidado desde el producto hasta el interiorismo.
Y a este respecto, el concepto visual de Mama Pottery Café radica en espacios con una coqueta decoración de aire mediterráneo. Tonos tierra y pastel capaces de envolver al cliente en un estado de sosiego. Casi como estar en las Baleares sin salir de la hispalense.
Para disfrutar de este servicio, el interesado o interesada deberán reservar a través de su web. No tendrás que preocuparte de nada más; en Mama Pottery Café dispensan todo lo preciso para tu sesión: pinceles y otras herramientas y una paleta con decenas de colores. Posibilidades infinitas para que dejes volar tu imaginación y decores cualquier pieza de entre las múltiples opciones que ofrece su catálogo.
Todo lo que tienes que saber sobre las sesiones de Mama Pottery Café
La reserva en cuestión tiene una duración de 2 horas, pagarás la pieza de cerámica que escojas (los precios oscilan entre los 15 € y los 32 €) y las bebidas y otras consumiciones no están incluidas.
Por otro lado, el usuario debe tener en consideración que las piezas, una vez pintadas, se quedarán en Mama Pottery para esmaltarlas y cocerlas en sus hornos. La recogida puede prolongarse entre 1 y 3 semanas y para recuperar tu pieza o piezas es imprescindible facilitar una fotografía de la misma.
Reserva un hueco para ti: auspiciamos que se convierta en toda una sensación en la hispalense.