Las 5 noticias de Sevilla más virales de 2017

En Sevilla no hay nada que nos guste más que el cachondeo y este 2017 las noticias más virales nos lo han vuelto a demostrar.

Vídeos de la Feria que han sido polémicos por su cutrez, cárteles con ángeles que han suscitado todo tipo de comentarios e incluso un par de turistas que no saben remar han sido los protagonistas en las redes sociales este 2017:

 

El cartel de la Asociación de Belenistas de Sevilla

Este año, el cartel de la Asociación de Belenistas de Sevilla trajo más polémica que nunca debido a la posición del arcángel San Gabriel sujetando una azucena. En las redes sociales hubo todo tipo de reacciones, desde personas que querían que se retirase por su alto contenido homoerótico hasta gente que le sacó parecido con Griezmann.

Aquí puedes ver el impacto que tuvo el cartel en Twitter.

cartel-navidad-sevilla-belenistas

 

Las turistas atrapadas en el estanque de Plaza de España

Todos tenemos un ser malvado interior y este 2017 lo sacamos a relucir más que nunca cuando nos reímos de las pobres turistas del estanque de Plaza de España. Estas chicas eran incapaces de remar a la par y les costó ser el objeto de burlas de un hombre que grabó la escena.

 

La emoción de una niña sevillana al ver a su padre

No somos de lágrima fácil y nos cuesta llorar hasta con el principio de Up, pero este vídeo en el que un militar le daba una sorpresa a su hija plantándose en su colegio en una caja de regalo, nos lo puso muy complicado. Te recomendamos que lo veas equipado con un armamento de pañuelos.

 

Traducción de los carteles turísticos

Unos carteles turísticos del Ayuntamiento de Sevilla fueron objeto de burla por sus particulares traducciones de los monumentos de la capital hispalense. Nosotros, como apoyo al Ayuntamiento y sus “Macarena Walls”, tradujimos los principales platos de la gastronomía sevillana.

traducciones carteles Sevilla

 

El vídeo cutre de la Feria de Abril

La Junta de Andalucía recibió miles de críticas por un vídeo que mostraba lo mejor de la Feria de Abril. ¿El problema? La pieza audiovisual no mostraba nada nuevo más allá de un par de tópicos y mostraba una Feria desoladora (con farolillos rotos incluidos). Fueron tales las críticas que el vídeo fue retirado y la página Vive Andalucía pidió perdón por “la difusión errónea del vídeo de la Feria de Sevilla”. Puedes ver el polémico vídeo en este enlace.

(Visited 336 times, 1 visits today)

You May Also Like

12 cosas que sabrás si eres un sevillano de verdad

Queridos españoles y parte del extranjero, desde Sevilla tenemos un mensaje para todos vosotros: no todos somos graciosos ...

5 Datos curiosos que no sabías de ‘La Macarena’

Fue la canción más escuchada del año, la segunda de su década y la séptima de la historia. ...

¡Por tutatis! ¿Pero qué dicen estos sevillanos?

Estamos en el año 2050 después de Jesucristo. Toda la Tierra está ocupada por unos alienígenas. ¿Toda? ¡No! ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t