La Feria del Juguete y el Coleccionismo aterriza de nuevo en la provincia de Sevilla dispuesta a ofrecer los artículos más variopintos y a contagiar de nostalgia a los menos pequeños. Tras los éxitos consagrados en sus anteriores ediciones, regresa en esta ocasión con más contenido y actividades el próximo 18 de febrero al Centro Comercial Metromar.
Quienes no hayan tenido la oportunidad de asistir antes, esta cita aglutina a modo de exposición juguetes antiguos, custom, colección, regalo y despiece. Una feria que celebró su primera edición en 2020 y que se ha convertido en un evento imprescindible en relación a los juguetes.
Si bien los coleccionistas disfrutarán especialmente del evento, cualquiera puede disfrutar del ambiente distendido del espacio y curiosear los cientos de objetos que aquí se exponen. El asistente podrá ver y comprar juguetes antiguos pero también vender e intercambiarlos.
¿Qué puedes encontrar en la Feria del Juguete?
Marcas como Payá, Rico, Jyesa; emblemáticas figuras de acción como Madelman, Geyperman, Airgamboys, Gijoe, Playmobil o muñecas Nancy, Barriguitas o Barbie se darán cita este fin de semana. Y muchos más artículos: Ibertrén y otros juguetes temáticos, como los relacionados con Star Wars o de series de los 90, como Heman o Pokemon.
Por supuesto, la Feria del Juguete se reserva un espacio para el coleccionismo. Álbumes de cromos de fútbol, con jugadores de las temporadas 80, 90 o 2000. Además, melómanos de la provincia también estarán de enhorabuena pues asistirá uno de los mejores coleccionistas de CD, LP y camisetas de música.
Decenas de expositores donde también encontrarás juegos descatalogados, consolas de toda la vida, cartas Pokemon o Yugioh.
Playmobil gratis y pasacalles de Star Wars
Para armonizar la jornada del sábado no faltarán actividades para los más pequeños en la localidad de Mairena del Aljarafe. En concreto, de 12:30 a 13:30 horas tendrá lugar un pasacalles en torno a Star Wars, pensado para poder tomarse fotografías con Darth Vader, Luke, Yoda o El Mandaloriano.
Por otra parte, a las 12:30 se celebrará un taller que tiene como propósito entrenar a futuros jedi aprendiendo a usar la espada láser.
La Feria del Juguete y el Coleccionismo ha reservado un espacio de esta edición a Playmobil. Una exposición dedicada a este icónico juguete con más de 1.000 figuras y una imponente maqueta de Heidi. Asimismo, y para suerte de solo unos pocos, los primeros 50 visitantes recibirán un regalo de Playmobil.