A nadie le amarga un dulce, especialmente si se trata de antojos de gran tamaño: eclairs de crema, chocolate o caramelo; palmeras de hasta 3 kilos, tartas, bombas o esta cuña XXL, una de las más grandes de Sevilla. Es una croisantería pero en su vitrina se aglutina todo un arsenal de provisiones dulces.
En Croisantería Leo’s, en las inmediaciones del hospital Virgen del Rocío podrás hacer acopio de estas viandas o agenciarte la que es una de las cuñas de crema más populares de la ciudad por solo 2 euros. Encontrarás también dulces tradicionales, de temporada (como el Roscón de Reyes o los clásicos de Cuaresma como las torrijas), tartas por encargo y en porciones y comidas caseras.
Junto a sus cuñas de crema encontrarás comida casera y bocadillos calientes que varían a diario. Tiene horario de lunes a viernes de 7:30 a 22:00 horas y los domingos de 8:30 a 22:00 horas. Dicho de otro modo: tienes tiempo para dejarte caer por esta dulcería tanto para los desayunos como en horario de meriendas. ¿La tarea pendiente? agenciarte su icónica cuña XXL, una de las más grandes de Sevilla.
Quizás también te interese: 300 pasteles gratis en Triana el próximo 28 de junio, te contamos dónde.