
Las tartas de queso de sabores se encuentran en estado de gracia, asentándose y multiplicando sus locales en Sevilla. Así Abuela Canalla, que abre un segundo espacio en el Centro Comercial Los Arcos este viernes 23 de mayo.
Especializada en cheesecakes artesanales y galletas de gran formato, se situará en la planta baja del centro de ocio.
Según ha explicado el gerente de Los Arcos, Luis Enrique Ruiz, “la apertura de una marca como Abuela Canalla forma parte de nuestra decidida apuesta por una gastronomía innovadora, de calidad y ajustada a las demandas de nuestro público”.
La tienda de Los Arcos es ya la quinta de esta firma onubense, la segunda en la ciudad.
Entre sus especialidades despuntan sus tartas de queso con sabores como galleta Lotus, pistacho, chocolate blanco, también queso payoyo, mango, dulce de leche o higos con piñones de Doñana.
Desde la pastelería andaluza han destacado “la gran acogida que ha ofrecido el público sevillano” y han señalado que “abrir en Los Arcos es nuestra forma de devolver ese cariño, apostando por un espacio que respira dinamismo y que cuenta con un público diverso, abierto a descubrir nuevas experiencias”.
1.000 galletas gratis

Y para celebrar esta segunda apertura en Sevilla, Abuela Canalla pondrá en marcha una acción especial a través de la cual regalará 1.000 ‘crumble cookies’ entre los asistentes y aplicará un 50% de descuento en todos sus productos durante ese mismo día.
Para disfrutar de esta promoción, únicamente será necesario solicitarla a través de la app de Los Arcos. La oferta estará disponible durante todo el viernes, hasta agotar existencias.