9 Razones para no quedarnos en casa una noche de finde

08-terraza-sevilla-boutique
Una aventura es más divertida si huele a peligro, de la misma manera en la que una noche de finde es más recordable si la pasas fuera de casa.

Seríamos hipócritas si no reconociéramos que más de una noche nos hemos quedado en casa como buenos viejóvenes, pero también tenemos que reconocer que una noche viendo Netflix no ha pasado a la historia, mientras que si pones un pie en la calle te puede pasar cualquier cosa. Sabemos que la tentación de pedir comida a domicilio es fuerte y quedarte una noche de sábado viendo el Multicine de Antena 3 o jugando al Monopoly es una gran tentación. Pero parafraseando a alguien te decimos “sé fuerte” y lee estas razones que te convencerán para no volver a quedarte en casa una noche de finde:

 

1. Lo más adrenalítico que puedes hacer una noche de sábado en tu casa es ver Sálvame Deluxe, pero en cambio pernoctar en la Alameda puede regalarte todo tipo de sorpresas como empezar con una caña y acabar con una taza de chocolate (con churros, a ser posible).

 

2. Probablemente, si cenas en casa te quedarás dormido tras haber invertido una hora de tiempo en decidir qué peli vas a ver. Pero en la Alameda la noche empieza de forma oficial a las 12. 

3. Si algo tiene Sevilla es que siempre que sales de fiesta, conoces a gente maja con la que conectas desde el primer momento.

 

4. Por no hablar de que en tu casa te estarás perdiendo lugares tan auténticos como el Garlochí, el Naima Café Jazz u otros con increíbles vistas, como la terraza del Hotel Ribera de Triana (Level 5th).

5. ¿Para qué dormir una noche de sábado pudiendo estar dándolo todo en la Sala Obbio o en la Discoteca Holiday? Además, aquí te podrás encontrar a artistas de la talla de Alaska o Leticia Sabater.

 

6. No es lo mismo tomarte una copa en casa que hacerlo en uno de los locales de moda como Bestiario o en Essencia Xclusive.

7. A quien madruga Dios le ayuda, pero quien pernocta de fiesta puede ver uno de los mejores amaneceres desde lugares como el Puente de Triana.

 

8. Es un hecho que la comida sabe mejor durante una noche de fiesta, sobre todo si es una porción de pizza (no #healthy) o un kebab (menos #healthy, pero más #foodporn).

9. El día de mañana nunca recordarás una noche de sábado viendo Netflix, pero sí que recordarás las noches Alamederas, los pubs cutres-bien de la Alfalfa o la noche en la que te bebiste hasta las copas de los árboles, pero mereció la pena (a pesar de la resaca).

 

Fuente de la imagen de portada: Booking

(Visited 1.541 times, 1 visits today)

Te puede interesar

turismo sevilla

El 2016 ha sido el año con más turismo en Sevilla

El pasado 2016 será recordado en Sevilla como el año que batimos todos los ...

juego de monos

Juego de Monos: vive tu propio ¡Jumanji!

En mi pandilla tenemos una amiga, Macarena, con una adicción extrema a Star Wars, ...