5 Lugares de Sevilla para pillar una porción de pizza

La vida con mucha pasta se vive mejor. 

 

Pero todavía se puede vivir mejor con una buena porción de pizza de esas que te aprietas a la 1 de la madrugada cuando llevas un par de cervezas y tu cuerpo empieza a pedirte algo sólido. Los lugares que vamos a recomendar nunca entrarían en una lista de “sitios para comer healthy”, pero tendrían un puesto más que garantizado en “una ruta para comer con las manos y chuparse los dedos.”

En las últimas semanas nos hemos tenido que “sacrificar” para compartir contigo esta ruta por Sevilla a través de porciones de pizza. Esperamos que valores este sacrificio:

 

Slice of NY 

Más allá de pizzas, también hay acompañamiento como pan de ajo o nachos, aunque lo que mejor entra es una buena porción. Los sabores son muy básicos (jamón, pepperoni, vegetal…), pero está bien de tamaño y con un par de ellas te quedas bien satisfecho. Tienen un precio medio de 2,5-3 euros.

C/ Alemanes, 13

La Tradizionale pizza Sevilla
Fuente: Instagram de @kaotica_

 

Buoni Forno di Pizze

A diferencia de otros locales, aquí las pizzas no son tan insanas y puedes encontrar algunas variedades que no son tan habituales. Por ejemplo, la calaricotta, que lleva calabacín, cebolla y pimienta. La masa, bastante buena por cierto, es gruesa y se fermenta 24 horas extra. Las porciones tienen un precio máximo de 2,5 euros.

C/ Amor de Dios, 56
C/ Regina, 1

Buoni Pizza Sevilla
Fuente: Instagram de @buonifornodipizze

 

La Piazza

Si quieres una porción grande, económica y cerca de la Alameda, este local es una de las mejores opciones. Cuestan 2 euros y la masa fina hace que no se haga muy pesada. En cuanto a los sabores, la mayoría son tradicionales, pero también hay otras más atípicas como la Cabra Green, que lleva mozzarella, cebolla, espinacas, queso de cabra, parmesano y salsa de ajo, y también hay opción vegana.

C/ Barco, 9

La Piazza Sevilla
Fuente: Facebook de La Piazza Sevilla

 

La Tradizionale

Las porciones de estas pizzas artesanas cuestan 2 euros y es uno de los mejores lugares para matar al gusanillo, ya que están bastante bien de tamaño. Para nosotros, es una de las mejores opciones para comer una buena porción de pizza con una masa fina que hace que puedas repetir sin problema. El único problema es que el local no tiene sitios para sentarse.

C/ Feria, 96

Pizzeria La Tradizionale
Fuente: www.pizzerialatradizionale.com

 

Zoom Pizza

La masa fina y crujiente, la salsa de tomate y un precio asequible son algunas de las mejores razones por las que Zoom Pizza nos parece uno de los mejores locales para saciar el hambre. Tienen una variedad de pizzas bastante buena, aunque nosotros no quedamos con la Glotona y sus anchoas. Además, si te apetece una pizza entera, sale muy bien de precio con esta oferta.

C/ Julio César, 12

La Tradizionale pizza Sevilla
Fuente: Instagram de @zoompizza_sevilla

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t