Manuel Carrasco vuelve a ensalzar su vínculo con Sevilla con el estreno de su videoclip Hay amores que duran toda la vida. Una canción que rinde homenaje a la ciudad y que interpretó en público por primera vez en junio de 2022, en el cierre de su gira Hay que vivir el momento en La Cartuja.
Una versión audiovisual en formato estudio que se publicó hace unos días y que trasluce la incondicional relación del artista onubense con Sevilla. Coincide su estreno, además, con el nuevo récord de Manu Carrasco: consolidarse como el artista en solitario español con mayor número de tickets vendidos. Una noticia que a estas alturas ya no coge a nadie por sorpresa habida cuenta del poder de convocatoria del cantante de Isla Cristina. 74.345 tickets vendidos que lo posicionan como una de las voces más queridas del país.
El videoclip sugiere una íntima experiencia visual que muestra en primer plano al artista al piano, ataviado con las mismas prendas que lució en el estreno de la canción. Una producción en blanco y negro donde Sevilla se sucede como telón de fondo. Una consecuencia de planos que atraviesan muchos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Desde el puente de Triana, el barrio de Santa Cruz o la mismísima Giralda.
Un amor, dicen los versos de esta canción, que «tiene un puente y dos orillas», «un sol pintando un río, Santa Cruz, La Soledad», «que se le fue dando forma en la calle Alfareria, sentaíto en Santa Ana, caracoles a la fresquita».
Una oda a la ciudad que podrá disfrutarse en directo en su gira Corazón y Flecha. Dos días citas, los días 2 y 3 de junio, que aglutinarán a más de 140.000 personas en La Cartuja de Sevilla.
Quizá también te interesa: Manuel Carrasco dedica esta sevillana a la hispalense.