Las postrimerías del mes de noviembre recibe con ganas las primeras notas de la Navidad en Sevilla. Dicho de otro modo: los primeros parques de ocio se preparan para abrir sus puertas. Inari lo hará en el Fibes desde el 14 de diciembre y Setalandia se instala en la Plaza de la Encarnación para ofrecer ocio familiar del 27 de noviembre al 4 de enero.
Una de las propuestas favoritas para los más pequeños y pequeñas con acceso gratuito al recinto. Un mercado navideño, pasacalles, la visita de Papá Noel y atracciones de toda índole cuyos abonos podrán adquirirse próximamente en su web.
Cómo es Setalandia
Setalandia integra todo lo que cabe pedirle a un parque de atracciones navideño con las bondades de encontrarse en el corazón de Sevilla. Casetas de artesanía, regalos y decoración componen su mercado navideño, al que se sumarán puestos de chocolate caliente y otras viandas de temporada.
Además, cuatro atracciones que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Un clásico tiovivo repleto de figuras y motivos navideños; el tren de la Navidad; una mini noria y el espacio jumping de colchonetas hinchables.
Junto a lo mencionado, varias figuras emblemáticas de la Navidad se dejarán ver en Setalandia a lo largo de las fiestas. A saber: Papá Noel y el Cartero Real, que hará acopio de todas las cartas; y el Capitán Seta Roja.