Halloween, Navidad, cumpleaños o fiestas temáticas. Cada vez proliferan con mayor frecuencia los eventos que de algún modo nos obligan a vestir siguiendo un dress code. Y para ello las tiendas de disfraces en Sevilla prometen un nutrido catálogo de posibilidades: desde los tradicionales trajes de brujas, piratas y momias hasta los uniformes que visten los protagonistas de El Juego del Calamar o la mismísima Miércoles Addams.
Las posibilidades son infinitas y con Halloween a la vuelta de la esquina las tiendas de disfraces en Sevilla se preparan para la ocasión con las últimas novedades de inspiración fantasmagórica. Espacios pintorescos que solventarán tu noche de brujas con trajes a los que no le faltará ni un detalle.
1. Pichardo fiestas
En Pichardo fiestas vienen suministrando a sevillanos y sevillanas con todo lo preciso para Carnaval, Halloween, cumpleaños y fiestas navideñas (y toda índole) desde el año 1952. Piñatas, cotillones y especialmente disfraces de toda clase para salvar tus citas. Una tiendecita colorida y pintoresca en plano barrio de San Vicente a pocos metros de las Setas de Sevilla. El lector puede consultar su catálogo de disfraces en su página web.
📍 c/ Daoiz, 3
2. La Casa de los Disfraces
Habrá que desplazarse hasta la Avenida Montes Sierra, más allá del Centro Comercial Los Arcos para descubrir este universo de posibilidades que es La Casa de los Disfraces. Una monumental nave en el parque empresarial Carretera Amarilla consagrada a disfraces y otros artículos de fiesta que se ha consolidado como una de las tiendas de disfraces de referencia en Sevilla.
Este negocio cuyos orígenes se encuentran en la localidad de Pilas lleva abierto desde 1993 y ha podido extenderse a otros almacenes en Huelva y Cádiz. Venden al por menor, al por mayor y también dispensan sus servicios a través de su tienda online.
📍Avenida Montes Sierra, 20
3. Martín Flores
Martín Flores resiste al paso del tiempo y sigue ofreciendo disfraces, golosinas, complementos y artículos de decoración para celebraciones desde el año 1948. El que arrancaría como una tienda de chucherías se ha ido estableciendo paulatinamente como una de las mejores tiendas de disfraces de toda Sevilla.
Hay que dejarse caer por este templo dedicado a las fiestas en pleno barrio de Triana. Como en los casos anteriores, esta tiendecita se suma al mundo digital con su página web y la posibilidad de adquirir sus artículos desde cualquier rincón del país.
📍c/ Pureza, 74 bajo
4. Almacenes Moyano
Que no despiste el nombre de esta compañía. En efecto, se trata de la empresa cordobesa Almacenes Moyano, creadores de las icónicas patatas fritas artesanas. Pero su mayor reclamo no es el único y extendieron el negocio familiar al universo de chucherías, víveres y utensilios para fiestas así como disfraces.
Además del almacén que disponen en el parque empresarial Carretera Amarilla, tienen otros espacios en Córdoba, Málaga y Cádiz.
📍Avenida de la Industria, 57