×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Así luce la Plaza de España en este anime japonés ambientado en Sevilla

El anime en cuestión es 'Magic-kyun! Renaissance', una especie de Hogwarts andaluz.

Marco Ulpio Trajano Marco Ulpio Trajano

Así luce la Plaza de España en este anime japonés ambientado en Sevilla

Un anime japonés que tiene lugar en una Academia de Magia está ambientado en Sevilla.

Nadie pone en duda la atmósfera adictiva que desprende Sevilla, ni su belleza y rincones mágicos que inspirarían cualquier producción cinematográfica. A las pruebas nos remitimos cuando decimos que Sevilla es una ciudad de cine y que innumerables series y películas se han rodado en las calles de la hispalense. Pero encontrarnos con una Plaza de España y un Parque de María Luisa esplendorosos y adaptados a la animación japonesa no deja de sorprender.

Y es que los exteriores de la serie no están inspirados en sendas localizaciones sevillanas sino que son una copia fidedigna de las mismas. Eso sí, ligeramente transformadas y ajustadas a la temática de magia y al género del anime japonés.

¿De qué va ‘Magic-kyun! Renaissance’?

El anime en cuestión se llama ‘Magic-kyun! Renaissance’ y su argumento gira en torno a un mundo en el que las personas que pueden inspirar pasión con su magia se les llaman Artistas y trabajan en el mundo del espectáculo. Estos Artistas se forman en la Academia Privada Hoshinomori de Artes Mágicas. Cuando llega una nueva estudiante de intercambio, Ohana Aigasaki, acaba en el comité de planificación para el festival cultural anual de verano de la Academia Hoshinomori y pasa su romántica vida escolar con otros seis muchachos que aspiran a convertirse en Artistas en el futuro.

Dónde ver este anime japonés

‘Magic-kyun! Renaissance’ puede verse a través del servicio de anime en streaming Crunchyroll, que ofrece más de 1.000 títulos de anime. Si todavía no os creéis que los espacios que se ven en la serie se dan mucho más que un aire a los monumentos sevillanos, aquí os dejamos algunas imágenes.

La Plaza de España, convertida en Academia de magia

Fotogramas en el Parque de María Luisa

 

Cultura