×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Los Ricos Tacos que han revolucionado Sevilla aterrizan en Lagoh

By Sevilla Secreta

Los Ricos Tacos que han revolucionado Sevilla aterrizan en Lagoh
Ricos Tacos: un ardiente bocado de placer.

Hay pocas cocinas en el mundo tan sabrosas como la mexicana. A simple vista, un burrito, un taco o una fajita parecen alimentos sencillos de elaborar. Sin embargo, sabemos que como en Ricos Tacos en ningún sitio. Además, Ricos Tacos abre su nueva cantina en el centro comercial Lagoh, en Palmas Altas, uniéndose así a la que ya tienen en la Avda. Ramón y Cajal, 2.

Esta casa ha traído a Sevilla el concepto del urban food y te permiten escoger los ingredientes para tu burrito o taco. Además, han ampliado su carta para que no tengas excusas. Fajitas de pollo y res, tacos de pollo flor o de pollo chipotle (para los que se atrevan con un poco de pique). Y es que todos los paladares deberían adorar los sabores de México.

Ricos Tacos ha ampliado su carta Perfecto para ir con amigos y compartir esta deliciosa gastronomía, Ricos Tacos sigue elaborando sus platos sin gluten gracias a colaboración con la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid (ACySG).

La filosofía de Ricos Tacos

Hasta el momento, Ricos Tacos ofrecía platillos abiertos, diseñados a tu elección con una combinación de sabores única, con ingredientes más o menos picantes, pero todos deliciosos. Con las nuevas incorporaciones, como las fajitas de arranchera o los tacos de pollo flor pretenden ofrecer una mirada más típica de México. Así, puedes escoger entre un burrito con tus ingredientes favoritos, unos nachos con guacamole o cualquiera de las nuevas adquisiciones. Eso sí, acompáñalo con una buena margarita frozen.

¿Quieres un planazo con Ricos Tacos?

Para que celebres esta ampliación gastronómica en Ricos Tacos, Fever ha diseñado el plan perfecto para ti. Disfruta de un menú para dos con entrante para compartir y un principal por persona. Además, el plan incluye dos bebidas y 2 chupitos de margarita. Para que el cuerpo se ponga a tono.

¡Ándele a Ricos Tacos, güey!

Reserva aquí tu menú degustación en Ricos Tacos

Información práctica

De lunes a viernes de 13:00 a 0:00
19€