Ricos Tacos, la gastronomía Mexican Fusion que debes probar

La cadena de restaurantes Mexican Fusion abrió en la capital andaluza su primer establecimiento franquiciado fuera de Madrid.

¿Alguna vez has oído hablar del concepto Mexican Fusion? Es una gastronomía que mezcla lo mejor de la comida mexicana, americana y mediterránea, siendo los tacos y los burritos los emblemas de este concepto.

En Sevilla no abundaban locales centrados en esta gastronomía hasta la fecha, pero desde que aterrizó Ricos Tacos en el número 2 de la avenida Ramón y Cajal, la situación es distinta.

ricos-tacos-sevilla

 

¿Qué encontraremos en Ricos Tacos?

Es un local de 170m2 con un aforo de más de 100 personas, que abre todos los días desde las 8 hasta la 1 de la madrugada y, a diferencia de otros restaurantes de la cadena, en este se puede desayunar.

Pero vamos a lo importante: la carta. Los protagonistas son los burritos —de más de 300 gramos—  y los tacos, los cuales puedes rellenar con ingredientes a tu elección como ternera deshebrada, chili con carne, cochinita o verdura con guacamole, y otros platos Tex-Mex como la big quesadilla rellena, los nachos y ensaladas que puedes personalizar a tu gusto. Todo esto se complementa con sus cócteles margarita y mojitos, así como un extenso catálogo de chelas mexicanas. Además, también disponen de una carta para celíacos.

Ricos Tacos Sevilla

 

MexTonic, el nuevo combinado especial

El próximo 7 de marzo Ricos Tacos organizará un evento que contará con un bartender haciendo cócteles y combinados y, además, se presentará MexTonic, un nuevo combinado especial que tendrá un coste de 3,5€ ese día. 

No obstante, también te recomendamos que vayas a Ricos Tacos con este plan de Fever que incluye unos nachos y un litro de frozen margarita o mojito por 9.9€ para que puedas hacerte una idea de lo que significa Mexican Fusion.

Obviamente, nosotros no vamos a desaprovechar la oportunidad de probar una nueva gastronomía, así que… ¡nos vemos en Ricos Tacos!

 

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t