Mapa con los lugares donde comer la mejor pringá de Sevilla

La pringá es al tapeo sevillano, lo que Velázquez al arte. La gente que la prueba por primera vez siempre desconfía, ya que el nombre no invita precisamente a su degustación. Sin embargo, una vez que prueba este manjar adorado por los humanos y temido por los dietistas, está condenada a la perdición. Resistirte a esta bomba para las arterias es prácticamente imposible y más cuando la sirven en tantos bares de Sevilla.

¿Alguien sería capaz de decirle “no” a una mezcla de carne de cerdo, pollo, tocino, chorizo y morcilla? Obviamente, nosotros no. Y menos todavía teniendo este fantástico mapa que nos dice dónde comer la mejor pringá de Sevilla:

 

 

 

(Visited 559 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Dónde tomar la mejor horchata de chufa en Sevilla

La horchata es al verano lo que el aire acondicionado a Sevilla. Sabemos que Sevilla no es Valencia ...

Llega a Sevilla el taistick, el gofre-piruleta que triunfa en el mundo

Taiyaki & Cream nos trajo los helados con forma de pez a Sevilla y ahora nos trae otro ...

Crunch Cereal Café, el primer bar de cereales de Sevilla

¿Te imaginas un lugar en el que puedes elegir cientos de marcas de cereales? El siglo XXI nos ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t