Los 5 mejores lugares para comer en la Alameda de Hércules

duotapas

Nunca nos cansaremos de decir que nuestro lugar favorito de Sevilla es aquel donde se encuentra el mejor ambiente: la Alameda de Hércules. Podríamos pasar días enteros cerveceando en sus terrazas, visitando sus recovecos, descubriendo algunos de sus curiosos comercios y sobre todo, comiendo en estos restaurantes: 

 

Matsuri

Es el mejor restaurante para los amantes de la gastronomía del Imperio del Sol Naciente. La calidad de los platos es muy buena y la atención de 10. Se nota la diferencia con otros japoneses, pero claro, en el precio también se nota y si vais fuera de menú el precio medio ronda los 25-30€ si queréis comer en condiciones. Aún así, merece la pena para darse un buen capricho, sobre todo si sois adictos al sushi como nosotros.

Amor de Dios, 68

Matsuri Sevilla

 

Chifa Tapas

Hay varios restaurantes que fusionan la gastronomía japonesa y peruana y la verdad es que este es uno de los que más recomendables. Las tapas tienen unos precios razonables y hay platos realmente buenos como el salmón glaseado, el nigiri de black angus y el ceviche. Si os gustan otros restaurantes como Nazcay Nikkei, sin duda este también contará con la aprobación de vuestro paladar.

C / Barco, 2

Chifa Tapas

 

Karpanta Alameda

Buena comida, buenos precios y lo mejor de todo, raciones muy generosas. Si estáis indecisos sin saber dónde comer en la Alameda, Karpanta es una buena opción, ya que tiene una carta para todos los gustos con las típicas tapas que se sirven en cualquier bar tradicional. Destaca por sus pizzas y hamburguesas, pero tampoco están nada mal los bastoncitos de brie con salsa de arándanos y las trompetas de langostinos con salsa alioli.

Alameda de Hércules, 7

Karpanta Alameda

 

La Palabra

Os recomendamos ir a alguna de las catas de vino y tapas que organizan, ya que los dueños del local hacen todo lo posible porque salgas satisfecho de su restaurante. Solo por la original forma de paleta de su carta ya nos conquistó, pero al margen de esos pequeños detalles, la comida está de sobresaliente, especialmente el pulpo y la ensaladilla. Además, de precio nos pareció hasta barato teniendo en cuenta la materia prima con la que trabajan. Sin duda, uno de nuestros grandes descubrimientos en la Alameda.

C/ Niño Perdido, 1

La Palabra

 

Duo Tapas

Uno de nuestros locales favoritos y que más frecuentamos para comer en la Alameda. Los camareros son bastante simpáticos y el local es bastante agradable, aunque se suele llenar bastante. Las tapas son las típicas que sirven en los gastrobares y la mayoría están de muerte. A nosotros nos encanta el risotto y la carrillada, aunque os obligamos a que dejéis un pequeño hueco para el postre, sobre todo para la carrot cake.

C/ Calatrava, 10

Duo Tapas

 

Tags:

You May Also Like

portada

Mucha comida y pocas perras: bares para jartarte

Está probado científicamente que el ser humano dilata las pupilas y le sube el nivel de adrenalina  ante ...

San-Valentin-Cenas

Piano Piano, el italiano con mejores vistas de Sevilla

Céntrico, acogedor y con buenas pizzas, ¿qué más puedes pedir?   Una publicación compartida de Piano_Piano (@pianopianosevilla) el ...

Portada comer baratp

Mapa de lugares donde comer barato en Sevila

Dicen que lo barato puede salir caro, pero nosotros pensamos todo lo contrario. No porque algo tenga un ...