×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Una iniciativa propone celebrar el alumbrado de la Feria en los balcones

El 25 de abril a las 00:00 horas.

By Sevilla Secreta

Una iniciativa propone celebrar el alumbrado de la Feria en los balcones

La Feria de Abril, si es que se celebra, se traslada a septiembre. En cualquier caso, nada impide que celebremos nuestra propia versión de la Fiesta grande de Sevilla desde casa. Bodegas Barbadillo ha puesto en marcha una iniciativa para festejar desde los balcones y terrazas el tradicional alumbrado la noche del 25 de abril.

Si hemos transformado nuestra forma de trabajar, comprar y ver a nuestras familias y amigos, ¿por qué no vamos a celebrar la noche del pescaíto versión cuarentena?

La bodega sanluqueña propone convertir nuestras casas en casetas durante la semana. Y para ello solo necesitas farolillos (o sucedáneos que tengas en casa) y manzanilla. A la iniciativa se ha sumado el artista sevillano de Siempre Así, Rafael Almarcha, que compondrá una sevillana para la ocasión.

#AlumbradoenelBalcón

La iniciativa consiste en disfrutar del alumbrado el sábado 25 de abril apagando y encendiendo las luces de casa a las 00:00 horas. Además, Bodegas Barbadillo lanza un kit de pescaíto, catavinos y farolillos para que no falte detalle en esta particular noche de feria.

Fuente de la portada: Eduardo Camilo / Shutterstock.com