×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El cielo de Sevilla se llenará de globos durante la Feria y tú podrás volar en uno

10 globos aerostáticos bailarán sevillanas sobre el cielo de la hispalense.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

El cielo de Sevilla se llenará de globos durante la Feria y tú podrás volar en uno

Este año, Sevilla celebrará la Feria de abril dentro de las posibilidades. 

En efecto, no contará con sus casetas en el recinto Ferial, ni habrá calle del infierno, farolillos, paseos a caballo y calles atestadas de trajes de gitana y rebujito por doquier. Eso sí, Sevilla organizará una serie de eventos alternativos a fin de aliviar el vacío que deja otro año sin la Feria al uso.

Sevillanas desde las alturas

Junto al resto de proyectos de cara a la feria, Sevilla contará con una ‘Feria aérea’ a cargo de Globotur, la empresa que gestionó el vuelo de los Reyes Magos el pasado 5 de enero. Así, el CEO de la empresa, Javier Benítez ha señalado que  “Sevilla no se puede quedar sin Feria, sin sevillanas; si no podemos celebrarla en el Real, la trasladamos al cielo, al aire. Así Sevilla volverá a llenarse de color en abril». En concreto, los días 17 y 18 de abril 10 globos aerostáticos surcarán el cielo de Sevilla dibujando sevillanas en el aire.

Vuela en uno de esos globos

Varios globos despegarán desde distintos puntos de la ciudad para sobrevolar Sevilla a la vez y por parejas. En otras palabras, los globos bailarán por sevillanas sobre el cielo de la hispalense.

Además, esta iniciativa ofrece la posibilidad de que los sevillanos puedan viajar en una cesta uno de esos días. Globotur, en colaboración con la Cruz Roja Española, han ideado un vuelo solidario, de manera que quien desee volar sobre Sevilla los días de Feria podrá obtener su pasaje por 250€/persona. 

Globotur pone a disposición de los sevillanos uno de estos globos de pasajeros con 12 plazas. El 70% del importe del billete se donará a la Cruz Roja Española en Sevilla. Con esta cuantían se logran tres lotes de productos para atender a tres familias.

¿Qué incluye la reserva?

La experiencia incluye el billete para viajar en el globo (1h de duración), desayuno, Seguro Responsabilidad Civil, transporte al punto de aterrizaje al punto de despegue, diploma de Vuelo y certificado de donación. Todo está pensado para esta jornada puramente sevillana, que contará con flecos, sevillanas y una transmisión en directo o en diferido de este momento histórico.

También te puede interesar

El Ayuntamiento propone vestir con el traje de flamenca durante la semana de feria. 

Un parque de atracciones móvil se instala en el recinto ferial.

Bares de Sevilla decorarán sus locales a modo de caseta durante la feria. 

Foto de la portada: @vallefdez / Instagram