×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Bares de Sevilla decorarán sus locales a modo de casetas durante la Feria

Algunos establecimientos hosteleros recrearán el ambiente de la Feria entre el 17 y el 24 de abril.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Bares de Sevilla decorarán sus locales a modo de casetas durante la Feria

El sector hostelero sevillano se suma al resto de iniciativas con motivo de la Feria de Abril que se desarrollarán en la hispalense entre el 17 y el 24 de abril. En concreto, y para dotar de ambiente ferial y festivo a sus locales, los taberneros adornarán sus bares (sobre todo los más céntricos) a modo de casetas.

‘Sevilla en abril’

Esta propuesta se suma al resto de proyectos del plan para estas fechas que el Ayuntamiento ha bautizado como ‘Sevilla en abril’. En él se incluyen el adorno de las calles más céntricas con farolillos y guirnaldas, una pasarela para desfiles de moda flamenca en la Avenida de la Constitución, el paseo de enganches y el parque de atracciones móvil ‘Vive Park’.

No faltarán exhibiciones dedicadas a la Feria, decoración con motivos de la Feria en los palacios y grandes casas y la habilitación de espacios públicos, como el Museo Bellver, para que las parejas que lo deseen puedan bailar sevillanas.

Los hosteleros, por su parte, se han sumado a estas propuestas con su iniciativa de decorar los bares con carteles de Feria, mantoncillos, farolillos o flores de papel. Hay quien tiene previsto disponer las mesas y sillas clásicas de la feria en lugar de sus veladores de siempre.

La Feria en el Río

De entre las alternativas a la Feria que se propusieron, el Ayuntamiento aprobó el festival de flamencos noveles, que tendrá lugar en una carpa del Muelle de la Sal. El evento se celebrará del 21 al 25 de abril donde se instalará un escenario para las actuaciones de artistas y grupos que acostumbran a amenizar las casetas. En este caso, las actuaciones se programaran en horario vespertino hasta las 22:30 horas.