×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El Ayuntamiento propone vestir con el traje de flamenca durante la semana de feria

By Sevilla Secreta

El Ayuntamiento propone vestir con el traje de flamenca durante la semana de feria

Ha quedado claro que, a pesar de las circunstancias, Sevilla trata de buscar alternativas seguras para poder celebrar, dentro de las posibilidades, las fiestas de la ciudad. Para la Feria de Abril se han programado distintas actividades y eventos a fin de paliar los efectos económicos de otro año sin feria a los distintos sectores. Y a este respecto, el Ayuntamiento de Sevilla invita a salir a la calle vestida de flamenca o de corto y con un sombrero de ala ancha durante la semana grande de la ciudad.

A lo largo del mes de abril se desarrollarán distintos desfiles, mercados artesanos así como exposiciones fotográficas en torno al diseño de los trajes de flamenca y su industria. Junto a estas iniciativas, el delegado del Área de Economía y Comercio, Francisco Páez, ha hecho un llamamiento para que los ciudadanos y ciudadanas vistan el tradicional traje de flamencaa lo largo de la semana de Feria de Abril.

«Quiero animar de forma insistente a que todas las sevillanas estos días de Feria salgan a la calle vestidas de flamenca, aunque sea para tomar un café o una cerveza, y los señores ataviados como solemos hacerlo en Sevilla para ir a la Feria: de corto y con un sombrero de ala ancha».

Foto de la portada: joserpizarro / Shutterstock.com